Lefties ya tiene las sandalias de la temporada que tiene un acabado natural que combina con infinidad de vestidos y combinaciones. Son unas sandalias cómodas, con plantilla baja y acabado en textura que termina de agregarle toda la delicadeza para que las combines una y otra vez.
Estas sandalias de Lefties tienen un diseño único que vas a querer combinar una y otra vez, con diseño de punta redondeada en la parte delantera que cubre los dedos con acabado liso, y son frescos para tus dedos. Este acabado viene acompañado además con una punta con textura definida y costura marcada. Se acoplan al tobillo con delicadeza gracias a una tira confeccionada en tejido con textura y acabado delicado que aporta un mejor acople a tu pie.
Las esparteñas más buscadas de Lefties
La pieza en el tobillo cuenta además con orificios marcados que permiten el paso de un cordón de lazada para ajustar las sandalias al pie y la pierna con mejor sujeción y un estilo delicado que envuelve. Se trata de un diseño con suela plana y lisa que te aporta mejores pisadas y mayor comodidad, siendo esas sandalias que son perfectas para ir de diario y usar por varias horas sin preocuparte por presiones molestas e incomodas.
La suela es plana, pero tiene al mismo tiempo una altura de 3 cm aproximadamente, la cual está completamente cubierta de ese clásico acabado en yute que tienen las sandalias clásicas para el verano y la primavera, combinando con los atuendos más coloridos y encantadores. También es un diseño que cuenta con suela fina y lisa, con tacón fino que termina de proporcionar pisadas en el talón.
Comodidad garantizada con las sandalias de Lefties
Además de combinar con un sinfín de colores y estilos, estas sandalias de Lefties están fabricadas en materiales de calidad, que además son agradables al tacto y resultan cómodas y frescas para llevar con tus mejores estilos y durante los días más calurosos del año.
El corte está elaborado en algodón al 70%, lo que crea un efecto suave y delicado en el pie, además de contar con yute y poliéster que terminan de complementar el estilo y la delicadeza. Por otro lado, el forro es de poliéster al 100%, un material que se ajusta a tus pies con el mejor estilo.
Son unas sandalias que además están disponibles en crudo y también las consigues en negro, siendo combinables con infinidad de estilos e ideales para llevar durante toda la temporada. Las tallas son variadas y van desde el número 35 hasta la 41 en ambos colores para que puedas elegir la que mejor te va. Son unas sandalias que se encuentran disponibles por un precio de 22,99 euros ahora mismo.