Pocas veces, y menos aún en moda, se consigue que un producto combine al tiempo y como características propias precio, calidad y elegancia. En Lefties, con este chaleco que nos ocupa hoy, lo han conseguido. Largo, como un abrigo, este chaleco es además la versión sin mangas de un abrigo que sí las luce y que Lefties vende también a un precio igual de asequible. El póquer de ases que la cadena de tiendas de moda se ha marcado este otoño incluye también una cazadora corta y un chaleco corto que, como el chaleco y el abrigo largos, son de piel sintética.
Precio asequible
El excepcional precio de 29,99 euros hace que comprarse un chaleco en blanco, otro en negro y uno más en marrón (en esos colores lo ofrece Lefties) no sea en modo alguno un disparate. Es cómodo, diferente, exige pocos cuidados y, además, comprarlo no sentará bien sólo a tu ego: sentará también divinamente a tu bolsillo. En Lefties, vuelven a acertar con una prenda muy versátil
También marrón
Perfecto para quienes no quieren saber nada de piel de animales
La cadena de moda Lefties, consciente de que determinadas sensibilidades ganan en el sector de moda espacio cada día, nos presenta un chaleco acolchado en el que la piel auténtica se sustituye por una mezcla de poliester y poliuretano que genera un efecto más que realista. Se cierra con cremallera y botones a presión. Incluye capucha y el cuello es alto.