No todo el calzado que luzcas estos días en las fechas más señaladas tiene que ser solo para los momentos más especiales. Hay modelos que son compatibles tanto con los momentos más elegantes como con los más informales. Y en Stradivarius encontrarás algunos de estos diseños tan versátiles.

Uno de los que más nos ha gustado es el que ocupa las siguientes líneas. Unas botas que son perfectas para combinar con looks de lo más elegantes, pero que podrás usar el resto del año para ir a la trabajar o para cualquier cita informal. Se acabó eso de comprar calzados que solo vas a usar una vez al año.

Estos botines son perfectos para las fiestas navideñas y para el resto del año

Estamos hablando de los botines planos acordonados de mujer de Stradivarius. Un calzado cómodo a la vez que elegante, y que no desentonará tanto si eliges una falda elegante como unos vaqueros para el día a día.

Botines planos acordonados / Stradivarius

Estos botines de Stradivarius están disponibles en dos colores, blanco roto o negro. Y en ambos casos cuentan con las mismas propiedades.

Entre sus características debemos destacar la suela track, que mejorará la seguridad en cada pisada. Y también el tirador en la parte trasera que te facilitará la tarea a la hora de ponértelos. Además, cuentan con un cierre de cordones reforzado por una cremallera exterior.

Disponibles en dos colores y por menos de 40 euros

Por otro lado, estos botines cuentan con una plantilla flexible fabricada con espuma de látex que te otorgará un alto confort firmadas por AIRFIT ®. Gracias a ellas conseguirás la comodidad máxima.

Botines planos acordonados / Stradivarius

Estos botines de Stradivarius están fabricados con poliuretano al 100% en el exterior. Mientras que en el forro interior están compuestos de poliéster en un 80% y poliuretano en un 20%.

Unos botines que en un inicio fueron lanzados en tallas  que van de la 34 a la 42, aunque dependiendo del color ya han empezado a agotarse algunas tallas. Deberás comprobarlo en el momento de comprarlas. Y hablando de compra, su precio es de 39,99 euros. Las encontrarás tanto en las tiendas físicas de Stradivarius como en su página web.