Bershka ha logrado ganarse la confianza de sus clientas con propuestas atrevidas que destacan por su excelente relación entre la calidad y el precio. La firma de moda low cost tiene en su catálogo un sinfín de opciones ideales para todas las ocasiones, ya sea una cena con esa persona especial, para ir a la oficina o para salir a tomar algo en plan informal.
Una de las propuestas que nos ha llamado la atención es el abrigo de paño que ocupa las siguientes líneas y que también ha conquistado a las más pijas. Un abrigo con el que no pasarás desapercibida y que está arrasando entre quienes visitan la web de Bershka y sus tiendas físicas.
Este abrigo de Bershka está conquistando a todas
Este abrigo de paño se caracteriza por su corte con el hombro caído que le aporta un aspecto informal. Pero se combina con un cuello de solapa muy elegante y un color fucsia muy atractivo que lo compensa para hacer de él un abrigo muy equilibrado. Es combinable con casi cualquier look, sea cual sea el destino en el que presumirás de él.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Un abrigo de Bershka que está elaborado con poliéster al 100%, con lo que consigue ser una pieza muy cómoda y resistente, a la vez que te protegerá en los días más fríos y ventosos. Sobre todo gracias a su diseño de tres cuartos que llega hasta debajo de las rodillas.
Disponible en siete colores distintos por menos de 30 euros
Como te hemos dicho, este abrigo de paño luce en un color fucsia muy atractivo y llamativo. Pero si lo prefieres lo encontrarás en otros seis colores distintos. A saber: negro, azul, lima, marrón, arena y azul marino.
Todas las tonalidades de este abrigo de paño de Bershka fueron lanzados en tallas XS, S, M y L. Aunque ya te adelantamos que algunas de ellas se están agotando. Tendrás que comprobar por tu cuenta si todavía está disponible ese modelo perfecto para ti.
Lo que si podemos garantizarte es que tu bolsillo apenas se percatará de su compra. Y es que este abrigo que podría costar un dineral en otras tiendas de alta costura puede ser tuyo en Bersha por 29,99 euros.