Cada vez es más sencillo lograr decoraciones de lujo, tal como la que tienen las celebridades en casa, con muebles muchos más baratos que los que ofrecen las grandes marcas. Un ejemplo de ellos ha sido Maria Pombo, quien nos ha mostrado su gusto por los productos de Ikea y lo bien que pueden lucir con una decoración sencilla con la cuna Sundvik.
El gigante sueco tiene entre su catálogo una cuna clásica que cuenta con una base que se puede montar a dos alturas diferentes. Uno de los lados de la cuna se puede retirar cuando tu bebé comience a entrar y salir solo de la misma, por lo que garantiza a tu hijo/a seguridad y confort. Además, los materiales que se utilizaron en su fabricación son resistentes y han sido probados para ofrecer el soporte que necesita.
La base de la cuna permite que circule el aire y se cree un entorno de descanso agradable para tu bebé durante toda la noche. Lo más probable es que tu bebé utilizará esta cuna durante mucho tiempo, gracias a su estilo clásico, materiales duraderos y atención a los detalles.
La cuna Sundvik de Ikea es un modelo clásico y versátil que resulta perfecto para el primer dormitorio de tu bebé. Su tamaño es de 60x10 cm, está disponible en dos tonos (blanco y gris) y tiene un diseño simple y elegante que se adapta a cualquier decoración.
Es importante que tengas en cuenta que este producto incluye un kit de conversión que permite convertirla en una cama infantil cuando tu hijo/a sea mayor. El colchón y la ropa de cama se venden por separado. Su precio es de 149 euros y puedes compararla en las tiendas físicas de Ikea o solicitarla vía online a través de su página web.

Lo puedes encontrar ahora en IKEA
María Pombo y la cuna de Ikea
Como ya hemos mencionado anteriormente, esta cuna se ha convertido en la favorita de las famosas y así lo ha demostrado la influencer, Maria Pombo, quien eligió para su primer hijo la cuna superventas la Sundvik. Un modelo de estilo clásico y construcción robusta que se ajusta fácilmente a cualquier decoración.
Y no es de extrañar, pues los clientes que la han adquirido la han calificado con una puntuación de 4.6 estrellas de 5, lo que se traduce en un producto que cumple con las expectativas de los clientes de Ikea.

¿Cómo Ikea trabaja la madera de la cuna?
La madera es el material que más se asocia a los muebles de Ikea y con razón. Este material es renovable, reciclable, resistente, envejece muy bien y es una parte muy importante de la herencia de diseños escandinavo de la cadena.
Desde Ikea aseguran que la madera obtenida de manera responsable es una de las herramientas clave para mitigar los efectos del cambio climático. De hecho, afirman que en 2012 marcaron el objetivo de obtener su propia madera de fuentes responsables y en 2020 lograron conseguirlo. Actualmente más del 98% de la madera que usa la cadena para sus productos es reciclada o tiene la certificación de gestión forestal responsable (FSC), tal como ocurre con la cuna Sundvik.