En Decathlon nos presentan uno de los calzados definitivos para esta temporada invernal. Se trata de unas botas impermeables que combinan elegancia, protección y comodidad, tienen un caña baja, con puntera redonda para una mayor comodidad al caminar y con una suela que proporciona un agarre óptimo en diferentes superficies.
Las botas más cálidas son de Decathlon, con pelo sintético en el interior
Encontramos en las novedades de Decathlon unas botas de piel para mujer que son una excelente opción para disfrutar en la ciudad o en la montaña. Este modelo fue diseñado para protegerte de las bajas temperaturas y las condiciones húmedas, tienen un exterior de piel que ofrece durabilidad y resistencia al agua, manteniendo tus pies secos y protegidos en todo momento.
Además, su forro interior es de pelo sintético que le otorga un mayor aislamiento, manteniendo tus pies calientes incluso en las condiciones más frías. Una de las características más especiales es que no tienen cremallera, por lo que son fáciles de poner y de quitar; en la parte trasera de la caña tiene unos cordones elásticos para asegurar el ajuste a la pierna.
Su suela está diseñada para ofrecer un agarre óptimo en diferentes tipos de terreno, por lo que podrás caminar con confianza sobre nieve, hielo y terrenos resbaladizos. Asimismo, su flexibilidad te ofrece comodidad durante largas caminatas. Están equipadas con una plantilla de espuma que se adapta a la forma de tu pie, brindando una amortiguación efectiva y un soporte adicional.
Elegancia máxima para las botas impermeables de Decathlon
Decathlon tiene un calzado de alta calidad diseñado para proporcionar protección y comodidad en condiciones de frío. Son unas botas perfectas para quienes disfrutan de las actividades al aire libre en invierno, como senderismo, trekking o incluso son ideales para un uso diario en climas fríos, pues están diseñadas para condiciones frías y húmedas, manteniendo los pies secos, calientes y protegidos.
Tienen una puntera redonda para comodidad de tus dedos y con una caña baja que llega un poco por encima de los tobillos. El interior está forrado para garantizar su calidez, cuenta con una plantilla que se ajusta al pie y con una suela diseñada para proporcionar un agarre excepcional en terrenos resbaladizos y escarpados.
Además, tienen un estilo moderno y femenino, por lo que las podrás usar con outfits casuales y a la moda durante actividades al aire libre o en tu día a día. Están disponibles en color caqui y arena, las tallas van de la 36 hasta la 42, su precio es de 74.99 euros y las puedes comprar online o en tiendas físicas de Decathlon.