Una de las faldas de H&M de las que todas están hablando porque además de elegante y con estilo, se ajusta a casi todos los presupuestos. Una falda de tejido ligero, movimiento delicado y que se entalla en la cintura gracias a su elástico. De estas prendas de H&M que no necesitas muchas excusas para querer tenerlas en tu armario. De cintura estándar para que la ajustes en la posición que mejor te va, contando con elástico recubierto en el mismo tejido para mantener el estilo en todo momento.
Este elástico además aporta comodidad y no tienes que preocuparte porque la falda se mueva mientras caminas o se deslice inesperadamente. Confeccionada en un tejido ligero que le permite caer en las caderas con mucho estilo y consiguiendo un efecto moldeador desde el primer momento.
H&M conquista a más de una
Un diseño que continúa además con estilo recto, acoplándose a la forma de caminar y con un largo que se extiende por debajo de las rodillas con ligereza y consiguiendo el mejor efecto mientras caminas.
El bajo es ligeramente redondeado, con un borde de ribete fino para mantener una mejor forma y crear pliegues con efecto acampanado en el bajo que elevan el diseño a la máxima elegancia y ligereza.
Para conseguir un efecto más elegante y sofisticado, H&M ha decidido agregar a esta falda un par de aberturas, una para cada lateral, con el fin de dejar ver las piernas con delicadeza y que la falda se mueva con ligereza a donde quiera que vayas.
Es una falda de satén con acabado brillante encantador y que se ha confeccionado 100% en viscosa para conseguir un tacto agradable y movimiento delicado a donde quiera que vayas, haciendo de esta una excelente opción para combinar.
Diseño de H&M con aberturas en la falda
Y si de combinar hablamos, tenemos que adelantarte que los cuatro colores en los que hemos encontrado este diseño resultan igual de tentadores, por lo que elegir uno solo será la verdadera tarea difícil.
Échale un vistazo a este modelo en verde azulado, rojo, negro y beige claro, todos colores atemporales y que le agregan a tu armario un toque de color único. Al igual que los colores, también hay una gran variedad de tallas, siendo un diseño que encuentras desde la XS hasta la XXL. Todos los colores y tallas, están disponibles por 19,99 euros.
No podemos asegurar que todos los colores estén disponibles al momento de hacer tu compra pues se ha convertido en la sensación en la sección de faldas de H&M y algunas tallas son las más solicitadas, por lo que deberás echar un vistazo al momento de ir a tu tienda más cercana.