No sabemos cómo lo hacen, pero en Massimo Dutti siempre nos sorprenden, en esta ocasión encontramos una prenda que fusiona comodidad y sofisticación. Se trata de un vestido que destaca debido a su estilo plisado, el cual no solo le añade estructura, sino que aporta fluidez y permite una excelente libertad de movimiento. Además, cuenta con un cuello halter que le aporta un estilo elegante, haciéndolo perfecto para ocasiones formales e informales.

Ideal para diferentes ocasiones es el vestido de diseño fluido de Massimo Dutti

El vestido plisado de Massimo Dutti es una prenda elegante y sofisticada que seguramente será una de las opciones favoritas de tu guardarropas. Su diseño plisado le da una apariencia moderna y femenina, ya que le añade un toque de movimiento y elegancia, igualmente crea un efecto visual interesante y atractivo, siendo un modelo que podrás usar tanto en ocasiones formales como informales. 

Vestido plisado cuello halter / Massimo Dutti

Su cuello halter añade un toque de estilo único y elegante, pues deja los hombros y parte de la espalda al descubierto, creando un efecto sensual y sofisticado, igualmente ofrece un ajuste cómodo y seguro, lo que te permitirá moverte con total libertad. Además, al no tener mangas no solo es capaz de estilizar tus brazos sino que ofrece una frescura envidiable. 

Por otra parte, su estilo fluido permite una máxima comodidad y lo hace perfecto para todo tipo de cuerpos, ya que resaltará tu figura de una manera femenina. Lo puedes combinar con facilidad para usarlo en bodas, cenas formales, fiestas o cualquier otro evento en el que desees destacar. Del mismo modo, puedes combinarlo con accesorios según tu estilo personal para destacar con facilidad. 

Vestido plisado cuello halter / Massimo Dutti

Su confección es otro punto a destacar, ya que se usaron materiales de la más alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. En cuanto a los colores disponibles te comentamos que lo consigues solo en color blanco, las tallas van de la S hasta la L y su precio es de 129 euros, tienes la posibilidad de comprarlos on line o en una de las tiendas físicas de Massimo Dutti.