De los vestidos bandeau se dice que acompaña y resalta lo que corresponde pero ni oprime ni moldea y que, para lucirlo, nada mejor que olvidarse del sujetador. Si es cierto todo eso o no, deberás decidirlo tú misma. Para que puedas comprobarlo, Bershka te presenta un mini bandeau sin costuras en riguroso negro. Este verano, los expertos en moda dan por hecho que va a ser una prenda muy llevada y popular, como todos los básicos. Sin duda, estamos ante un must have que no puede faltar en tu fondo de armario. 

bandeau
 

Un 3% de elastano

Aunque el bandeau no sea de oprimir y moldear, un cierto porcentaje de elastano siempre ayuda a que las prendas se amolden al cuerpo de quien las lleva y luzcan mejor. En este caso, Bershka se ha decidido por una combinación de viscosa (74%) y poliamida (23%) que incluye también un 3% del mágico elastano. La prenda se lava a 30 grados y sin lejía.

bandeau2
 

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Sólo hasta la talla L

El abanico de tallas con que Bershka presenta este singular vestido negro va desde la XS a la L, así que si luces XL, olvídate. El precio no es excesivo: 25,99 euros para una prenda muy combinable que vas a poder lucir este verano si te acercas por tu tienda Bershka más cercana. Por supuesto, si prefieres no moverte de casa, también puedes hacer uso del servicio de venta online de la cadena de moda juvenil. 

bandeau3
 

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka