Si hay una marca que sabe de elegancia, esa sin duda es Massimo Dutti y con su nuevo abrigo vuelve a demostrarlo. Un diseño clásico, de estructura y con tejido grueso para ofrecerte calidez, confort y estilo en una misma prenda.  Ignorar este abrigo de Massimo Dutti no es una opción, pues lo tiene todo para que triunfes en la temporada de frío con elegancia. Se trata de un diseño con cuello de solapa en pico y muesca, con estructura marcada y borde grueso para mantener la forma en todo momento. 

Un cuello que se extiende casi hasta los hombros y que es uno de los principales atractivos desde que lo vimos. Al mismo tiempo, el diseño se mantiene recto, con costuras marcadas en los hombros y ligeramente caídos. 

Es el abrigo de Massimo Dutti para las más exigentes 

Las mangas por su parte son largas y rectas, con acabado liso que se extiende hasta las muñecas y contando además con costura marcada en la parte posterior para conseguir una mejor forma. Se ajusta a todas las figuras con facilidad gracias a que es un diseño de corte recto desde los hombros hasta el bajo. 

Abrigo negro de mezcla de lana / Massimo Dutti

Tiene también muy buen largo, pues este diseño se extiende por debajo de las rodillas para un mejor efecto y mantiene el corte recto también en el bajo para complementar el estilo sobrio. 

Abrigo de Massimo Dutti con cierre de doble botonadura 

Ajustar este diseño a tu figura te resultará realmente sencillo, pues Massimo Dutti ha incorporado dos botones en la parte delantera que le agregan un efecto sofisticado, botones de tamaño mediano y que se mantienen a tono para conservar el estilo en todo momento. 

También con detalles de bolsillos con solapa recta en la parte frontal que son un clásico entre los abrigos más exclusivos. Conserva la estructura marcada en la parte posterior con corte recto también y efecto elegante en todo momento. 

Abrigo negro de mezcla de lana / Massimo Dutti

Este abrigo de Massimo Dutti tiene el sello de ser hecho en Portugal y para su confección se ha utilizado un tejido agradable al tacto y en el que la calidez está garantizada, pues se compone principalmente de lana y al mismo tiempo se combina con poliamida para conseguir un tacto mucho más agradable. 

En cuanto al color, podemos adelantarte que es un abrigo que combina con todo, pues lo hemos encontrado ahora mismo en negro. La variedad de tallas además te facilitará un montón el proceso de hacerte con el que mejor te va, pues lo hemos encontrado desde la XS hasta la L. Su precio también está publicado desde ya y si quieres tenerlo en tu armario de invierno, debes pagar 199 euros.