Llevarse las miradas con este pantalón de Zara está más que garantizado, un diseño holgado, de perneras anchas y corte acampanado que combina con tus mejores estilos y vas a llevar en tus ocasiones más especiales a donde quiera que vayas.
Este es uno de los pantalones del momento en Zara y bastará con tenerlo para convertirte en una sensación e imponer una tendencia nueva. Se trata de un diseño con cintura elástica que se adapta tu figura con comodidad, siendo ideal para llevar a todas partes sin que tengas que preocuparte por marcas molestas. Se adapta a todas las medidas con facilidad, pues es un pantalón que cuenta además con tiro medio para crear un efecto favorecedor y que además está muy en tendencia ahora mismo, siendo una de las características que lo han llevado a llamar toda la atención.
Zara y su efecto metalizado son un 10
Un diseño de cintura elástica que además cuenta con un cierre de lazada ajustable para que puedas llevarlo en la posición que mejor te resulte y vaya con tu estilo. El principal atractivo sin duda alguna es que es un pantalón confeccionado en un tejido de acabado metalizado, con brillo especial y que le agrega un toque elegante y sofisticado para combinar estos pantalones con tus mejores atuendos y ser la sensación en cualquier fiesta.
Las perneras son largas y de botas acampanadas, con buen movimiento y acabado ligero para que puedas combinarlos además con tus sandalias o calzados favoritos a donde quiera que vayas. Su acabado brillante los convierte en un pantalón de Zara perfecto para llevar en tus eventos y fiestas nocturnas, pero también nos hemos topado con que combina muy bien con atuendos de diario, pues resalta con top, jerseys y camisetas de todos los estilos.
Los pantalones de Zara que van con todo
Vas a poder llevarlo de diario con un estilo único y lo mejor de este pantalón es que tiene un acabado delicado, de movimiento fresco y perfecto para llevar durante los días más calurosos del año porque conserva la frescura en todo momento. Los hemos encontrado únicamente en color plata, por lo que si quieres hacerte con este diseño no debes pensártelo mucho. Están confeccionados en un tejido delicado y agradable al tacto como es el caso del poliéster, tanto en el interior como en el exterior y parte de él es poliéster reciclado. Es una de las prendas sostenibles de Zara.
Las tallas para elegir van desde la XXS hasta la XXL, aunque nos hemos encontrado con que las más grandes han empezado a agotarse. Su precio ya está disponible y podrás hacerte con este diseño de Zara ahora mismo por 25,95 euros.