Mercadona renueva su gama de infusiones para consumir en frío con tres nuevos productos: rooibos & mango, frutos rojos, y piña colada. Estas bebidas las puedes preparar cuando desees y son muy fáciles de hacer. 

Hablamos de las infusiones con sabor a piña colada, frutos rojos o rooibos con sabor a mango. Estas, están elaboradas con los mejores ingredientes y son una opción fresquita que puedes preparar con agua fría o añadiendo mucho hielo. Además, si te apetece, también puedes ponerle trocitos de fruta cortada.

Nuestra favorita es la infusión de piña colada, que contiene hierbas aromatizadas y frutas inspiradas en el sabor de esta bebida. Es una combinación de manzana, té verde, rooibos, hoja de stevia, piña y coco.

Para preparar esta bebida debes verter 200 ml de agua fría sobre la bolsita y dejar en infusión durante 8-10 minutos. Luego, añade cubitos de hielo si quieres, y también puedes probarlas añadiendo fruta cortada. Esta bebida se prepara en frío, pero si lo prefieres puedes preparar en caliente.

Infusión sabor piña colada Hacendado / Mercadona

La opción de piña colada está compuesta por té verde, uno de los mejores antioxidantes naturales ideales para quemar grasa del cuerpo. Además, ayuda a mejorar el rendimiento cerebral y previene enfermedades cardiovasculares, así como la reducción del riesgo de producir células cancerígenas.

Estas infusiones de Mercadona se pueden servir en jarras, con mucho hielo y mucha fruta cortada, cada una está elaborada cuidadosamente con ingredientes que pueden ayudarte en diferentes facetas y te brindan sabores de lo más exótica. 

Una infusión para tomarla caliente o fría 

Las ventajas de consumir infusiones de manera frecuente van mucho más allá de las cualidades propias derivadas de los componentes orgánicos que contienen, ayudando a mejorar la digestión y relajarse, entre otras. Además, esta opción de bebida es muy saludable y sencilla de preparar.

Para refrescarte y deleitarte con esta deliciosa bebida, visita una tienda de Mercadona o su portal web donde encontrarás esta infusión por un precio de 1,30 euros la caja que contiene 20 bolsitas. Son perfectas para cualquier ocasión.

Mucha gente cree que las infusiones sólo se toman en caliente, sin embargo, no es cierto. De hecho, se pueden disfrutar frías perfectamente y con mucho gusto. Esta forma de tomarlas es la mejor para soportar el calor que sigue latente en septiembre. Pero si tu gusto es tomarla caliente también lo puedes hacer sin ningún problema.