La porción de tortilla de patata en Mercadona es la nueva sensación en la sección de alimentos listos para comer, y es que lo tiene todo para que disfrutes de una de las recetas más clásicas de la comida española sin pasar horas en la cocina. De buen tamaño, textura agradable y con sabor tradicional.

Mercadona y su nuevo top de ventas

Con el nuevo pincho de Mercadona matarás el antojo de comerte un trozo de clásica tortilla de patatas, y seguro quedarás con ganas de más. Un pincho que tiene una porción lo suficientemente grande como para una persona, y que puedas complementar con tu ensalada, comida favorita o simplemente comer en el momento que quieras y saciar el hambre. De textura clásica también, combinando las patatas de buen corte con cebolla para crear un contraste de sabores único, y que no vas a querer dejar de comer una y otra vez. La consistencia del huevo nunca falla, y con ese color amarillento nos habla de su sabor y calidad.

Tortilla de patatas de Mercadona

Es un nuevo producto de Mercadona que está complaciendo todos los paladares, y que puedes consumir en frío o caliente según tu preferencia, y seguramente te resultará igual de tentador. En una presentación de una porción, tiene el tamaño ideal para que puedas llevarlo contigo a tus paseos en la playa o cualquier parte y comerla con facilidad. Sus ingredientes principales son la patata y la cebolla como ya te dijimos en principio, ambos en el punto exacto que le agrega una textura única y sabor agradable al paladar, pero vienen acompañados de otros ingredientes que también contribuyen. El huevo pasteurizado cuenta con los conservantes necesarios para mantenerse saludables y por un buen tiempo. Para su preparación se han utilizado cebollas fritas, y es un producto que puede contener aceite de girasol y aceite de oliva virgen, que termina de agregarle un sabor único y consistencia firme.

Nuevo producto de Mercadona listo para servir

No tienes que preocuparte por pasar horas pelando patatas o cortando cebollas, pues este producto de Mercadona te facilita todo el trabajo y lo mejor de todo es que vas a sorprender a tus invitados con una preparación clásica a la que no vas a poder decir que no. Hay que destacar que es una tortilla de patata en Mercadona que puede contener gluten, cáscara de apio, mostaza y otros componentes que están especificados en la parte posterior del empaque para que te asegures de que se adapta a tu alimentación. El peso entre una porción y otra puede variar, por lo que el aproximado para cada pincho de tortilla de papa es de 215 gramos. Lo que sí podemos asegurarte es el precio, pues nos hemos encontrado con este producto de Mercadona por 2 euros.