Mercadona se ha salido de lo convencional y pone a la venta un pintauñas en color verde lima que ha enamorado a todas. Es uno de los mejores colores de la temporada, combina con un sinfín de estilos y es un tono que grita verano por todas partes.
Este es el pintauñas de Mercadona que arrasa, pues se trata de un producto de Deliplus que, además de tener un color único, es de secado rápido, por lo que vas a poder aplicarlo antes de salir y quedará intacto.
El tono de este pintauñas de Mercadona es específicamente el color lima 131 lima. Lo consigues desde ya en todas las cadenas y ha resaltado del resto porque además de ser un tono muy en tendencia este año, tiene esa particularidad de ser vibrante y aportar frescura, siendo ideal para lucir durante la temporada de calor.
Es un esmalte que se adapta a todo tipo de uñas, sean naturales o postizas, el esmalte se adhiere con facilidad y se seca igual de rápido. No importa si eres de llevar uñas largas o cortas, este esmalte sin duda se va a adaptar a lo que tu necesitas. Está perfecto para el uso diario, pues gracias a su secado rápido, puedes usarlo una y otra vez y retocar donde sea que te encuentres.
De los productos más vendidos de Mercadona ahora mismo
Lo mejor de este color que ha elegido Mercadona es que resalta tus manos por arte de magia. No importa si eres de piel muy blanca o más morena, el tono va bien con todo y sin duda no vas a querer dejar de ponértelo una y otra vez.
Encontrar este tono de Deliplus no te resultará muy difícil, pues el envase está identificado con la marca y también con el tono, así que vas a poder ubicarlo sin mayores complicaciones. Pertenece a una línea de colores vibrantes que también encuentras disponible este verano y que vas a poder echar un vistazo si así lo deseas.
Así que si quieres agregar un toque de color a tu verano y resaltar del resto incluso desde las uñas, el precio que tiene este esmalte de Mercadona es de 1,85 euros.