El Pirineo Aragonés empieza a recibir sus fieles turistas de otoño e invierno, y es que el abanico de actividades por hacer y lugares por ver en esta magnífica zona del norte de España, hacen que los curiosos se cuentan por miles.
Pirineo Aragonés
Como sabemos que el puente del Pilar que está a la vuelta de la esquina es una excusa perfecta para conocer esta zona, hoy queremos traeros los alojamientos mejor valorados para que los tengáis a mano.
Dos alojamientos para disfrutar del Pirineo
En primer lugar, el Hotel Asador O Callejón De Belchite situado en la población de Ayerbe. Una habitación para dos personas la podemos tener a partir de 80 euros por noche, pero también ofrecen habitaciones familiares. El hotel Asador dispone de restaurante, bar, salón compartido y más comodidades. Además, las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, aire acondicionado… Y por si fuese poco, cada mañana tenemos un desayuno continental, lo ideal para coger fuerzas de cara a una jornada en la montaña.
La puntuación de este hotel alcanza ya el 9,8 en Booking, con lo cual vemos el gran grado de satisfacción que causa. Y lo hemos comprobado en las decenas de comentarios que hemos visto como el siguiente: “alojamiento muy nuevo, incluso con pequeña cocina con lo necesario por si quieres cocinar algo. Bonito pueblo desde el que te puedes mover para visitar Huesca u otros lugares. Los dueños del hotel son muy amables, continuamente preocupados porque todo esté bien y pendientes de que no te falte de nada. La comida es muy buena y te ofrecen siempre si quieres repetir. Sin duda una gran estancia para repetir.”
Hotel Asador O Callejón De Belchite
El segundo alojamiento que os traemos es el hostal Pura Vida Pirineos, situado en la conocida localidad de Jaca. Este lugar es ideal para todos los amantes de la nieve, ya que está cerca de las estaciones de esquí. Cuenta también con habitaciones familiares además de otras más pequeñas, y dos personas se pueden alojar en el hostal por unos 125 euros la noche.
Habitación del Hostal Pura Vida Pirineos
La puntuación de 9,6 habla de las buenas prestaciones del hotel, y es que las habitaciones están equipadas con todo aquello que necesitamos, y mucha gente destaca la calidez del personal que allí trabaja: “Nos gustó todo, tan solo al llegar con el recibimiento ya lo dice todo, te hacen sentir como en casa no como el típico huésped de la habitación X. Todo impecable, habitación súper confortable, el desayuno impresionante. Ubicación muy buena en zona muy tranquila y cerca del centro de Jaca”.
Dos alojamientos en función de lo que nos interese más hacer en nuestra escapada que son ideales para tener en cuenta. Y es que el Pirineo Aragonés vuelve a coger protagonismo este puente del Pilar y lo que resta de año.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)