El Pirineo Navarro cada vez gana más turistas como alternativa de calidad a las a veces muy masificadas montañas catalanas o aragonesas en invierno, así que hemos querido ver en Booking los alojamientos mejor valorados si decidimos escaparnos a estas tierras, que ofrecen un sinfín de actividades al aire libre, y esconden mucho encanto que podemos descubrir estos próximos meses.

Alojamientos a muy buen precio en Navarra

El alojamiento mejor valorado, que ya llega a la nota media de 9,6 es el Hostal Rural Arrobi Borda, que se encuentra entre los ríos Arga y Olazar, en el corazón del bosque de Quinto Real, en el término municipal de Eugi. Dispone de un restaurante con vistas a los bosques.

Hostal Rural Arrobi Borda

Las habitaciones del Arrobi Borda disponen de calefacción, TV de pantalla plana y vistas ya sea al río o a la montaña, con lo que son un lugar ideal para desconectar y relajarnos. El precio además con el desayuno incluído es de 70 euros por persona

El establecimiento presenta una decoración de estilo rústico con muebles de madera y suelo de baldosa en todas las instalaciones. También cuenta con un bar y un salón de TV común con sofás y chimenea.

El restaurante dispone de ventanales con vistas al bosque y a los ríos y ofrece platos de temporada elaborados con productos de la zona. Además, está especializado en arroces y postres caseros.

Otro alojamiento que alcanza la nota de 9,6 es la Casa Rural Aldekoa, que se encuentra en Ziga y ofrece habitaciones amplias y modernas con vistas a la campiña navarra que lo rodea que son una auténtica maravilla. El establecimiento alberga un restaurante, zona de barbacoa y zonas de salón.

Exterior de la Casa Rural Aldekoa

Las habitaciones cuentan con calefacción y detalles rústicos, como techos con vigas de madera y muebles de madera oscura. TV de pantalla plana y baño privado

Casa Rural Aldekoa

La Casa Rural Aldekoa dispone de terrazas y jardines. El parque natural del Señorío de Bértiz se halla a unos 15 minutos en coche. El restaurante del establecimiento sirve cenas bajo petición previa, con lo que es ideal si hemos pasado un día en la montaña.

A partir de unos 68 euros nos podremos hospedar en este hotel dos personas, un precio muy razonable teniendo en cuenta las prestaciones que nos ofrece el lugar.

Algunas de la opiniones que leemos en Booking ya hablan maravillas de este alojamiento: "La casa está muy bien cuidada, las habitaciones son súper agradables y las camas muy cómodas ,en general todo está muy limpio. Cenamos una noche el menú de Especial con chuleton y espectacular todo, muy rico. Los desayunos también estupendos. Sin lugar a dudas para repetir."

Como vemos, dos alojamientos ideales para nuestra escapada al Pirineo Navarro, en un entorno fantástico para descansar y disfrutar de actividades al aire libre.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones