El verano ya ha llegado a Carrefour. La distribuidora francesa propone numerosas opciones que tienen que ver con esta esperada época el año. Y si en este medio ya te hemos hablado de los parasoles, los conjuntos de mesa y sillas para la terraza o el jardín o de las tumbonas, hoy es el turno de la piscina desmontable de la marca Jilong que también encontrarás entre las propuestas de la distribuidora francesa.
Una piscina que, además, cuenta con una notable rebaja estos días. Y es que si su precio habitual es de 200,83 euros, actualmente puedes adquirirla por 127,01 €. En todo caso debes tener en cuenta que este es uno de esos productos que solo se pueden comprar a través de la página web de Carrefour.
Así es la piscina desmontable de Jilong rebajada en Carrefour
Esta piscina de Jilong a la venta en Carrefour presenta una forma rectangular. Mide 2,58 metros de largo, 1,79 m de ancho y 66 cm de alto. Y en su interior alberga 2.612 litros. Y es apta tanto para que los niños se den sus primeros chapuzones como para que los adultos se relajen mientras se refrescan bajo el sol.
Una piscina a la venta en Carrefour que está fabricada con materiales de alta calidad. Tiene una construcción robusta e integra paredes anchas que garantizan mucha comodidad y seguridad en el uso, así como garantizan una larga vida útil. La estructura es de acero, mientras que las juntas de las esquinas son de plástico, lo que evitará lesiones. Además, las patas cuentan con ventosas en los extremos, lo que garantiza una alta estabilidad en el uso.
Sistema de cartucho para la depuración, resistente y muy fácil de montar y desmontar
Por otro lado, esta piscina usa un cartucho para la depuración del agua que es capaz de filtrar hasta 1.150 litros por hora. Es decir, es capaz de filtrar toda el agua de la piscina en poco más de dos horas.
Asimismo, montar esta piscina a la venta en Carrefour solo te llevará unos minutos. No son necesarias herramientas especiales. En todo caso, debes instalarla en superficies sin inclinaciones, desniveles o raíces para no dañarla. Y desmontarla será muy sencillo, así como ocupará muy poco espacio cuando esté desmontada. Esto es perfecto para guardarla en las temporadas en las que no la uses. Y a todo ello, cada compra añade un kit de reparaciones y una bomba.