Decathlon es una de las distribuidoras expertas en material deportivo. Y en su catálogo encontramos todo tipo de artilugios para ponernos en forma sea cual sea nuestra disciplina favorita. Desde máquinas hasta equipamiento, pasando por balones, raquetas, esquís… La lista es interminable.

Pero en Decathlon no quieren que todo en la vida sea esfuerzo y sacrificio. También quieren que sus clientes disfruten de su tiempo libre. Y de ahí su fuerte apuesta por piscinas desmontables.

Las piscinas desmontables arrasan en Decathlon

Un producto que en los últimos años ha disparado las ventas. Sobre todo desde que estalló la pandemia del coronavirus. Y es que en 2020, con las piscinas cerradas o con límite de aforo, muchas personas optaron por montarse su piscina en casa.

Entre las opciones disponibles las encontramos de todo tipo. Algunas más sofisticadas o más grandes que otras. Y entre las más apreciadas por los usuarios destaca la piscina redonda desmontable de la línea Greywood de la marca Intex, especialista en piscinas desmontables y material acuático.

Piscina desmontable Greywood de Intex1
Piscina desmontable Greywood de Intex / Decathlon

Esta piscina que encontrarás a la venta en Decathlon tiene unas medidas de 457 cm de diámetro y 122 cm de profundidad. Tiene una capacidad de 16.805 litros. Otorga espacio suficiente para toda la familia. Y luce un elegante color en madera gris.

Esta piscina desmontable, además de ser muy grande y espaciosa, cuenta  con depuradora

Aunque la característica más destacada de esta piscina desmontable de Intex a la venta en Decathlon es la depuradora de cartucho A que incluye y que es capaz de filtrar 3.785 litros por hora. Funciona con una conexión de 32 mm. Y con ella conseguirás tener siempre un agua limpia y cristalina.

Piscina desmontable Greywood de Intex2
Piscina desmontable Greywood de Intex / Decathlon

Por otro lado, esta piscina de Intex disponible en Decathlon incluye una escalera de seguridad, un tapiz y un cobertor. Con esto último evitarás la aparición de cuerpos extraños como insectos u hojas cuando no la uses. De esta forma, además, protegerás la depuradora de objetos demasiado grandes.

Montar esta piscina será muy sencillo. Según el fabricante, solo necesitarás 45 minutos para estar disfrutando de un relajante baño.

Asimismo, esta piscina desmontable está fabricada con una estructura metálica muy resistente que se basa en piezas tubulares de acero con acabado epoxi. Las conexiones son de polímero en T. Y se completa con una lona de triple capa, con la pared en color azul que simula el gresite.

Además, esta piscina cuenta con un sistema de vaciado con tapón que puede conectarse a la manguera del jardín. Así podrás aprovechar el agua de la piscina para regar las plantas, los árboles o el césped sin desperdiciar ni una gota.

Una serie de bondades de las que podrás disfrutar comprándola en Decathlon por 549,95 euros, pudiendo adquirirla tanto en la página web de la multinacional francesa como en sus tiendas físicas.