Siempre nos han gustado las ofertas, pero sobre todo las cosas baratas, y esta piscina de Leroy Merlin cuesta menos de 300 euros y tiene todo lo necesario para ser de las mejores piscinas que hemos visto, pues es que hasta es desmontable. 

Esto hace que estemos delante de una piscina que se puede guardar en cualquier sitio sin ningún problema, pues se puede hacer. Esto es ideal, sobre todo para aquellas personas con espacios reducidos dentro de su casa. 

El boom de esta piscina también se debe a que está más barata de lo que estaba en un principio, ya que tiene una jugosa rebaja que deja su precio en 299 euros. ¿Valdrá la pena comprarla para este verano?

Esta piscina es de la marca Bestway: la Steel Pro Max, serie de lujo

Primero que nada, debes de saber que estamos ante una piscina de Bestway. ¿No conoces a esta marca? Es la competidora directa de Intex, y ofrece tanta calidad como esta compañía. Esta piscina de hecho es de la serie de lujo de la compañía, presentando un estilo que de verdad nos deja con muy buen sabor de boca. 

Piscina de Leroy Merlin

Tiene unas medidas de 366 x 100 centímetros, las medidas ideales para que dos padres puedan estar hasta con sus dos niños en ella. Su capacidad es de 9150 litros y tiene una forma tubular redonda, lo que hace que sea ideal para colocarla en patios y jardines. 

Está hecha con PVC y tiene un acabado muy atractivo de imitación de ratán. No podemos dejar de lado que también incluye una escalera de seguridad con hasta tres peldaños, por lo que se puede acceder a ella fácilmente sin ningún problema. 

Algo adicional en la compra de esta piscina es que obtendremos una depuradora con la compra, la cual ayudará a mantener limpia el agua de la piscina durante su uso, y esto se agradece. Es fácil de montar e incluye sus instrucciones para que lo hagas en menos de 30 minutos sin necesidad de herramientas.