Parece que fue hace mucho tiempo, pero tan solo hace dos años que a estas alturas todavía estábamos confinados por la pandemia del coronavirus. Algunas restricciones habían empezado a caer, pero otras todavía se mantenían. Y todo ello mientras veíamos acercarse el verano, pensando en qué limitaciones tendríamos que respetar para no agravar la pandemia.
Por este motivo, uno de los productos más vendidos por estas fechas y a lo largo de todo el verano de 2020 fueron las piscinas desmontables. Ante la imposibilidad de poder acudir a la piscina o a la playa con normalidad, fueron muchas las personas que optaron por montarse en casa su propio parque acuático. Una tendencia que todavía está en vigor, pues no son pocos quienes han encontrado en esta solución una forma de ahorrar dinero y evitar la aglomeraciones en lugares públicos.
Esta es la piscina desmontable más vendida de Decathon
Un producto del que encontrarás muchas opciones en Decathlon. Aunque la que más nos llama la atención estos días es la que figura como la más vendida en este momento. Se trata de la piscina desmontable Greywood de la marca Intex, especialista en este tipo de artículos. Una piscina redonda, de alta calidad y que cuenta con hasta una pequeña depuradora para que te bañes siempre en un agua cristalina.
Esta piscina desmontable a la venta en Decathlon mide 457 cm de diámetro y 122 cm de altura, lo que otorga un espacio considerable. Cabrán perfectamente hasta 6 personas. Y tiene una capacidad de16.805 litros. Es el divertimento perfecto para los más pequeños y la piscina perfecta para quienes no tienen presupuesto para instalar una piscina convencional. En todo caso debes tener en cuenta que no se recomienda el uso para menores de 6 años.
Con espacio suficiente para toda la familia y con depuradora incluida
Por otro lado, esta piscina de Intex dispone de una depuradora de cartucho A que es capaz de filtrar hasta 3.785 litros por hora. En 5 horas habrá filtrado todo el agua de la piscina. Se conecta con una conexión de 32 mm.
Asimismo, esta piscina a la venta en Decathlon cuenta también con una escalera de seguridad para poder entrar y salir con total comodidad. Esta escalera es metálica y muy resistente.
Mientras tanto, la estructura de esta piscina está compuesta de piezas tubulares de acero con conexión de polímero en T. E integra un tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín.
Otra de sus característica la encontramos una lona de triple capa que la hace muy resistente, que se completa con un tapiz de color azul y simula el gresite. Y cada compra incluye un cobertor para que no se ensucie cuando no la uses con hojas, polvo o insectos.
Una piscina que podrás tener en casa a cambio de 549,95 euros si la compras en Decathlon. Y no te preocupes por el montaje. Es muy fácil y lo completarás en unos 45 minutos.