Lidl tiene una piscina con la que pequeños y grandes se van a divertir un montón, con materiales resistentes, de muy buen tamaño y un diámetro que permite que toda la familia pueda disfrutar de un buen baño durante los días más calurosos.
Una piscina de Lidl que arrasa en ventas
Nos hemos topado con esta piscina de Bestway en Lidl y no hemos podido quitarle los ojos de encima, pues tiene todo lo que buscas para pasar unos días diferentes durante esta temporada de temperaturas altas.
La encuentras como Piscina Fast Set y es un diseño que cuenta con un diámetro de 305 cm y una altura de 76 cm, lo que la hace espaciosa, práctica y resistente, siendo la opción perfecta para toda la familia y además con el espacio suficiente para jugar y divertirse.
Se instala en pocos minutos, por eso su nombre, siendo ideal para superficies planas y con la necesidad de solo inflar el anillo superior para que tome forma.
Puedes llenarla con agua rápidamente y el cuerpo del a piscina tiene un revestimiento que se eleva cuando la piscina se llena con agua por completo. Incluye además una válvula de drenaje controlada por flujo que te permitirá vaciarla con facilidad a final de temporada o cuando necesites cambiar el agua.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Una nueva piscina de Lidl de muy buena resistencia
Esta es una piscina en Lidl que se ha convertido en la favorita de muchos porque cuenta con buen espacio, pero además está fabricada con material Tritech, haciendo de este un modelo resistente, duradero y que garantiza la diversión al máximo durante años.
Incluye una bomba depuradora de filtro, acompañado de cartucho sintético para mayor durabilidad y el caudal integrado del agua del sistema de piscina la hace aún más práctica en el momento de llenarla.
Cuenta también con manual de instrucciones y piezas de montaje, por lo que podrás armarla rápidamente y sin mayores complicaciones.
Cuando la piscina está llena en un 80%, la capacidad que tiene es de 3800 litros. Las medidas aproximadas de esta piscina son de 305 x 76 cm, mientras que el peso que tiene es de 10,2 kg. Una piscina que se ha fabricado principalmente en PVC y cuenta con un porcentaje de ABS, combinándose también con poliéster y otros materiales.
Es una piscina que cuenta con una garantía de bomba de 1 año, así que puedes consultar las especificaciones en el momento de comprarla, además de contar con garantía de 180 días para la piscina en general.
Cuenta con un 46% de descuento y es lo que la hace más tentadora, siendo una piscina que ha pasado de 74,99 euros a ubicarse en 39,99 euros. Así que es un buen momento para aprovechar la oportunidad y hacerte con esta piscina de Lidl que termina conquistando a todos los integrantes de la familia. Te adelantamos que este es un producto que está disponible únicamente en compra online.