Carrefour, una de las superficies de supermercados más grandes, incluye ahora en su catálogo la piscina Quick Set California, que está en oferta y convertirá cualquier jardín en un resort para las vacaciones perfectas.
La piscina hinchable con depuradora de Carrefour
Las temperaturas van en aumento con el paso de estas últimas semanas de primavera y los más calurosos ya sacan el abanico, los pantalones cortos y el bañador. Pero las piscinas públicas aún están cerradas y el mar un poco frío.
Y aquí es donde entra Carrefour, que ha puesto a la venta una piscina hinchable a un precio irresistible y que hará de un pequeño jardín o patio vuestro oasis cuando las temperaturas altas ya se pongan serias y necesitéis estar en remojo.
La oferta de la empresa francesa es la llamada Quick Set California, que mide 305 x 76 centímetros y cuenta con una capacidad de 5.377 litros.
Su gran base es lo que le permite ser una de las piscinas más estables y el anillo superior hinchable le aporta un tope para que el agua no se desborde.
Un precio de oferta que arrasa para hacer frente al calor
Estas dimensiones y diseño la convierten en un artículo resistente y duradero, que además incluye un kit para reparar la lona en caso de pinchazo o rotura.
Y para la parte más pesada de tener piscina -la limpieza-, esta incluye una bomba filtro de gran potencia, que depura 2.200 litros por hora y que hará que solo disfrutéis, sin preocupaciones.
Si todo esto no os convence del todo, el precio lo hará: con una rebaja de diez euros, ahora está disponible por 69,90 euros en lugar de los 79,90 originales.
Además, se puede comprar online y que la lleven a casa directamente en un plazo máximo de tres días y por el precio de 3,50 euros; o recogerla en cualquiera de sus tiendas.
Para los más calurosos se trata de una compra imprescindible para el verano, pero los frioleros aún podemos verlo muy lejano.
Sin embargo, las piscinas hinchables son uno de los productos más demandados en esta época del año, llegando a agotarse antes del inicio del verano, como pasó con las ofertas de Decathlon que aún se van reponiendo y que tienen en vilo a miles de compradores que se quedaron sin la suya tras el lanzamiento.