Tenemos una mala noticia, y es que la piscina hinchable más vendida de Decathlon ya no está disponible en su tienda online, al menos no por ahora. Sin embargo, todavía se puede encontrar en algunas de sus tiendas. ¿Será la oportunidad perfecta para hacerse con ella?

Esta piscina cuenta con la característica de ser muy barata, pues apenas cuesta 29,99 euros, todo mientras que piscinas parecidas cuestan casi el triple, o a veces más. Además, no podemos olvidar que se trata de una piscina de Intex. 

Es la ideal para poder refrescarnos durante el verano sin tener que gastar mucho, además de que es perfecta para los más pequeños de la casa, pero eso no evita que los adultos también podamos utilizar esta piscina para bañarnos con ellos. 

Piscina de Decathlon

Es perfecta porque se puede desmontar y guardar en cualquier parte, además de que es de Intex

Con unas medidas de 183 x 51 centímetros, esta piscina puede ser colocada en cualquier parte de nuestro patio o jardín sin ningún problema siempre y cuando sea encima de una superficie bastante estable y libre de objetos punzantes como vidrio o piedras. 

Su aro superior es hinchable y es el que permite, en gran medida, que se mantenga firme para su uso durante cualquier momento. Está conformada por tres capas de material extrafuerte que le hará ser bastante resistente al uso. Además, cuenta con protección contra el sol y la humedad. 

Lo que más nos gusta es que es muy fácil de montar sin tenerlo pensado con antelación, ya que solo tendremos que inflar el anillo superior de esta piscina y luego llenarla. Esto hace posible que la podamos tener lista en un tiempo máximo de 30 minutos, y luego de eso a disfrutar de ella. 

Al ser de la marca Intex, su calidad está más que garantizada y definitivamente vale los 29,99 euros que cuesta. Como te hemos dicho, posiblemente Decathlon vuelva a renovar su stock, pero puedes buscar en algunas de las tiendas de la compañía para encontrar una de estas piscinas.