Carrefour tiene una de las piscinas de la temporada, con un diseño tubular, de estructura marcada y varillas firmes que le ayudan a mantener la forma en todo momento. De buen soporte y con el tamaño suficiente para disfrutar con amigos y familiares.

Carrefour y su piscina tubular directo a tu jardín

Esta es una piscina en Carrefour que tiene el sello de una de las marcas más reconocidas en este tipo de piscinas y elementos para el verano. Se trata de una piscina que pertenece a la marca Bestway y que tiene muy buenas dimensiones con unas medidas generales de 305x76 cm para que varios puedan bañarse al mismo tiempo.

Esta piscina tubular de diseño circular cuenta con patas que se fijan con facilidad en los bordes y mantienen la forma en todo momento. Estas patas o varillas cuentan además con bases circulares en las puntas que aportan mayor estabilidad y evitan deslizamientos inesperados.

También con tubos alrededor del borde circular para conservar aun más la estructura y con pestañas que sostienen todos los tubos con firmeza y robustez. En cuanto a la capacidad en el interior, te adelantamos que es una piscina que puede contener 4.678 litros cuando está llena en un 90%.

Piscina de Carrefour
Piscina de Carrefour

Fabricado en un material que lleva el nombre de DuraPlus y es de gran resistencia, con revestimiento especial para soportar el contacto con los rayos UV y las condiciones climáticas de exteriores.

La puedes encontrar ahora en Carrefour

Un modelo que incluye también una bomba con filtrado FlowClear y cartucho para mantener el agua limpia mientras disfrutas de un baño refrescante. Incluye también un parche de reparación autoadhesivo para evitar escapes y mayor durabilidad.

Este diseño cuenta también con una válvula de drenaje integrada con adaptador de manguera para eliminar el agua y guardar con mayor facilidad cuando quieras. Un diseño que encuentras ahora mismo en color azul y que conserva el estilo clásico de las piscinas de verano.

Ahora mismo tiene un 20% de descuento, siendo una piscina que ha pasado de estar en 169 euros a ubicarse en 119 euros, uno de los mejores precios que hemos visto en Carrefour para una piscina de esta marca.