En Carrefour podrás encontrar una piscina tubular con depuradora que está en rebajas y que es una de las mejores opciones que tenemos para este verano, ya que tiene el espacio suficiente para que tú y los más pequeños puedan divertirse sin problema alguno.

Algunos puntos positivos de esta piscina recaen en que es de la marca Bestway, una de las mejores marcas que hay en cuanto a piscinas. Su diseño, calidad y resistencia lo vale, aunque ahora está mucho más barata que antes. 

Originalmente, esta piscina tenía un precio de 479 euros, pero ahora cuesta 399 euros, lo que hace posible que nos podamos hacer con ella sin reparar tanto en gastos. 

Piscina de Carrefour

Tubular y de buen diseño, trae consigo incluso una depuradora para mantener el agua limpia

Bestway nos presenta esta piscina que tiene unas medidas de 427 x 250 x 100 centímetros con una forma oval que le da suficiente espacio a cualquiera para meterse en su interior. De hecho, esta piscina tiene espacio suficiente para tener en su interior a dos adultos y a dos niños sin nada de problemas. 

Está elaborada con PVC de alta calidad y con paneles laterales fabricados con tritech, un material que garantizará la vida de tu piscina durante mucho tiempo. Su estructura está hecha con acero galvanizado con resistencia al óxido, y ya esto es mucho decir.

Aparte de todo esto, hay que mencionar que esta piscina incluye una depuradora con la cual podrás mantener el agua de tu piscina limpia sin importar qué la tengas armada y con agua en su interior. Esto es perfecto para poder usar la piscina durante varios días teniendo el agua pura. 

Además de esto, tampoco será un gran problema para ti armar esta piscina, ya que la misma se puede montar sin necesidad de herramientas ni nada parecido en menos de 30 minutos. Además, también se incluye una escalera de seguridad de 107 centímetros con la compra.