Está siendo la sensación en Leroy Merlin. Y son pocos los medios que no se han hecho eco del que es uno de los productos estrella de la temporada en la multinacional francesa. Hablamos de la piscina Mariposa, una piscina con tumbonas incorporadas perfecta para que quienes no tienen espacio o presupuesto para instalar una piscina en casa puedan disfrutar de este lujo en los meses de calor que viene por delante.
Porque esta piscina Mariposa de Leroy Merlin se puede instalar en cualquier jardín o terraza sin precisar demasiado espacio ni ningún tipo de instalación de cañerías de agua para que puedas relajarte como los más VIP.
La piscina Mariposa de Leroy Merlin con tumbonas incorporadas está siendo la sensación de la temporada
Es cierto que esta piscina Mariposa a la venta en la distribuidora francesa no es tan grande como para que puedas hacer unos largos o puedas tirarte en bomba. Pero sí te permitirá disfrutar de las jornadas más soleadas con todo el lujo. O incluso por la noche, pues en su interior dispone de una luz LED que todavía le aporta más glamour
Esta piscina Mariposa del catálogo de Leroy Merlin dispone de un filtro de cartucho que mantendrá el agua cristalina en todo momento. Un dispositivo que es capaz de filtrar hasta tres metros cúbicos por hora. Además, cada compra incluye un limpiafondos para que puedas retirar esa suciedad que se suele quedar en el fondo y que sabrás que deja el agua turbia cuando te das un baño.
Pero eso no es todo. La compra de esta piscina de Leroy Merlin también incluye una funda que te será muy fácil y rápido de instalar cuando no la uses. Así evitarás la presencia de insectos o que se vaya acumulando el polvo en la superficie, o que algún pájaro decida darse un baño en tu ausencia.
No necesita instalación de cañerías de agua
Las dimensiones de esta piscina, como te hemos dicho, son contenidas. Mide 2,19 metros de ancho, 2,82 metros de largo y 60 cm de alto. Así te cabrá en el jardín o en la terraza. Y no olvides su otra gran virtud. Esta es que integra dos tumbonas, con lo que no tendrás que preocuparte por ir a buscar unas a la tienda para completar tu espacio de relax, así como podrás invitar a pasar una velada inolvidable a esa persona especial. Además, al estar integrada ni siquiera tendrás que pisar el suelo para pasar de la tumbona a la piscina y viceversa.
Tampoco debes preocuparte por las filtraciones. Porque esta piscina está fabricada con materiales de alta calidad y dispone de un revestimiento liner reforzado de 0,85 mm de espesor.
Una piscina de la que podrás disfrutar desde ya, tanto acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin como comprándola en su página web por 3.199 euros. Además, si escoges esta última opción obtendrás el envío gratis, algo que no conseguirás si la compras en los centros de la multinacional.