Carrefour tiene una piscina que todo el mundo compra por lo útil que será por este y otro verano, ya que tiene características muy buenas que le definen de otras piscinas y que le hará ser de las mejores que puedas adquirir. 

Es de la marca Bestway, por lo que podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que esta piscina está en el top de las mejores junto a varias de Intex. En estos momentos es una compra más que buena, pues tiene una muy buena rebaja. 

De costar casi 500 euros ha pasado a costar tan solo 399 euros, un precio que muy pocas veces suelen verse en piscinas tubulares como esta. ¿Estás interesado? Aquí te vamos a contar todo sobre ella. 

Piscina de Carrefour

Esta piscina de Bestway es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado

Con espacio suficiente para dos adultos y dos niños, esta piscina tiene una muy buena capacidad y está elaborada con un material Tritech de primera que está reforzado con tres capas y combinado además con otros materiales. Esto hace que sea verdaderamente resistente y apta para estar en ella todo lo que queramos. 

Sus medidas tampoco nos dejan mal. Su altura de un metro es indicada para niños mayores de ocho años y el espacio que posee les permitirá a tus chicos divertirse por un buen rato. La capacidad que tiene es de 7250 litros aproximadamente. 

No solo eso, sino que es una piscina desmontable, esto quiere decir que la podremos armar y desarmar cuando queramos con toda la facilidad del mundo, pues no necesita de herramientas para su montaje. Esto permite que se pueda guardar fácilmente en cualquier lugar de nuestra casa para cuando no la necesitemos en nuestro jardín. 

Su estructura es bastante resistente y es ideal para soportar la oxidación, el agua y la luz del sol. Por su parte, esta piscina también incluye un depurador de agua, el cual te ayudará a mantener el agua de tu piscina completamente limpia y apta para usarla durante varios días sin problemas. Casi se nos olvida, también incluye una escalera de seguridad para acceder mejor a ella.