Aunque abril está siendo un mes de temperaturas muy variables -como siempre-, parece que ahora el calor irá en aumento y el verano cada vez parece más cercano. Y qué mejor en verano que un buen baño.

En ciudades más cosmopolitas y de espacios más reducidos, no todo el mundo puede acceder a una gran piscina de obra para paliar las altas temperaturas. Y es por eso que Decathlon ofrece una gran variedad de piscinas desmontables que arrasan cada año. Si no os queréis quedar sin una al mejor precio, esta es vuestra oportunidad para prevenir y adquirir la vuestra.

Llegan las piscinas desmontables de Decathlon

Las propuestas más atractivas de Decathlon, el referente de los artículos deportivos, son estas cuatro piscinas desmontables -no hinchables, olvidaos de pinchazos y percances- aptas para jardín y sin necesidad de obra.

La primera de ellas vale 109,99 euros, mide 300 cm de largo x 200 cm de ancho x 75 centímetros de profundidad y su capacidad es de 3.834 litros. Caben hasta 4 personas y se llama INTEX Small Frame.

Fijaos si se agotan rápido, que en pleno abril esta piscina ya está agotada online. Está disponible para recoger en algunas de las tiendas Decathlon de Barcelona y podéis activar las notificaciones en la web para que os avisen cuando vuelva a haber artículos en stock.

Esta piscina vale poco más de 100 euros y es ideal para los jardines en los que no se quiere construir una piscina de obra, pero se quiere disfrutar de un buen baño / Decathlon

La segunda, que mide 450 cm de largo x 220 cm de ancho y 84 cm de profundidad, puede albergar hasta 7.127 litros de agua y vale 179,99 euros. Caben hasta 5 personas en su interior y también ha arrasado.

Quedan las últimas unidades en algunos de los establecimientos físicos o esperar a que repongan. Su nombre: piscina desmontable tubular rectangular INTEX Small Frame.

La piscina rectangular es apta para toda la familia y tiene una capacidad de hasta cuatro personas para poder disfrutarla en compañía durante el verano / Decathlon

Las dos que siguen en la lista son unas señoras piscinas, que suben de precio, pero también de capacidad y calidad.

Se van a agotar antes de verano: no os quedéis sin ella

La piscina rectangular desmontable familiar INTEX con bomba y filtro vale 409,99 euros, pero los vale. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los compradores, ya que actualmente está agotada online y en las tiendas.

Si es la que queréis, aún tenéis meses para conseguirla con el mismo procedimiento: pedir que os notifiquen de la entrada de stock.

Esta piscina tubular rectangular ha sido best-seller en las tiendas y en la web, habrá que esperar a que vuelvan a reponer el stock para conseguirla / Decathlon

La estructura de este modelo está formada por piezas de acero pintadas con epoxi. Incluye una bomba de agua, un filtro de cartucho con filtro A, que depura más de 2.000 litros por hora, y un tapón de vaciado.

Además, con sus medidas de 400 cm de largo x 200 de ancho x 100 de profundidad, incluye una escalera de seguridad para que toda la familia pueda disfrutar sin riesgos de un buen baño.

Y por último, la gran ganadora es la piscina desmontable redonda Greywood Prism Frame de INTEX, que mide 457 cm de largo x 122 cm de ancho y en la que caben 16.805 litros. También agotada en la web y en las tiendas, podéis reservarla para la próxima vez que la repongan.

La piscina de Decathlon está agotada y es de gran capacidad, con filtro y de lona con una gran resistencia / Decathlon

Se caracteriza por su fabricación en lona triple capa y su estructura tubular recubierta de epoxi. Además, viene con depuradora de cartucho tipo A y sistema Hydro Aeration Technology, para un filtrado de 3.785 litros por hora.

No os desaniméis porque la que queríais está agotada. Decathlon suele reponer sus artículos a menudo y podréis conseguirla antes de que el calor llegue de lleno y solo podáis ducharos para soportarlo.

El aumento de la venta online ha provocado que productos puntuales o tecnológicos se agoten en cuestión de días. Y ahora que llega el buen tiempo aún podemos disfrutar de un buen pícnic al sol primaveral con nuestras comidas favoritas. Pero el verano acecha y ya lo dice el refrán: más vale prevenir que curar.