Cuando estamos buscando piso para comprar o alquilar, es habitual encontrarse viviendas en las que hace tiempo que no se hacen reformas. Estas son costosas y molestas, y muchos propietarios intentan evitarlas a toda costa. Y de ahí que muchos de los pisos que hay disponibles para alquilar o comprar estén envejecidos.

Cuando se trata de instalaciones eléctricas o de las tuberías de agua, normalmente no queda otra que llamar a los profesionales del sector y nos renueven las instalaciones. No obstante, hay arreglos que podemos hacer nosotros/as mismos/as por poco dinero y de forma rápida y eficaz.

Mejoras en las que Leroy Merlin te hecha una mano con infinidad de soluciones para mejorar el aspecto y el estado del hogar. Y que tanto si eres comprador como vendedor, o si tu piso empieza a quedarse antiguo, podrás aplicar sin problemas.

Leroy Merlin te ayuda a solucionar el problema del gotelé

Entre los elementos antiguos que solemos encontrar en un piso figura el gotelé de las paredes. Nos referimos a ese acabado decorativo para las pareces que normalmente se usa para ocultar imperfecciones de las paredes. Un elemento que causa muchos problemas cuando queremos renovar el aspecto de la vivienda. Y es que no nos permite pintarlo, colocar un vinilo o papel pintado.

Lo habitual en estos casos es raspar las paredes hasta eliminarlo. Pero este es un proceso costoso y que habitualmente nos deja la casa hecha un cuadro. Sin embargo, Leroy Merlin propone una alternativa más higiénica, barata y eficaz. Esta pasa por cubrirlo con una pasta especial.

Leroy Merlin tiene una pasta para cubrir el gotelé

Leroy Merlin tiene pasta para cubrir el gotelé

La cadena de grandes almacenes francesa las propone de dos tipos. Y todas ellas empiezan a precios muy económicos que no llegan a los dos euros.

Las hay que son en polvo. Estas vienen en sacos o cajas de distintos tamaños. Y usarla es muy sencillo. Solo tienes que mezclarla con agua y aplicarla con espátula.

Leroy Merlin tiene una pasta para cubrir el gotelé

Por otro lado, puedes adquirir esta pasta lista para usar. En este caso, la pasta ya viene preparada. No necesitas mezclarla con agua. Y se puede aplicar con rodillo, aunque al final tendrás que rematar la faena con alguna espátula o rasqueta.   

Leroy Merlin tiene una pasta para cubrir el gotelé

Apto para otros tipo de superficies

Eso sí: en ningún caso olvides preparar el espacio con protecciones en las puertas, en las tomas de electricidad o en el suelo antes de usar la pasta para cubrir gotelé de Leroy Merlin.

Este tipo de producto, además, no solo sirve para cubrir el gotelé. También te irá de lujo para alisar y cubrir otros tipos de revestimiento o pintura rugosos. En este sentido, la pasta permite cubrir hasta 5 milímetros.