Pocas cosas hay como disfrutar de un buen masaje relajante cuando llegamos a casa después de una dura jornada de trabajo o, por qué no, también en nuestro tiempo libre. Y es que ya que es un tiempo de relax, mejor hacerlo en las mejores condiciones.

Pero claro, no está el asunto como para ir pagando masajes a profesionales a diario. De vez en cuando está bien, pero no podemos dejarnos el sueldo solo en masajes. Y es por eso que artilugios como el que ocupa las siguientes líneas es perfecto para no tener que renunciar a un masaje a diario.

Amazon rebaja un masajeador mini ideal para llevártelo a donde quieras

Se trata de la pistola de masaje muscular mini de la marca Arboleaf. Un masajeador que encontrarás a la venta en Amazon, donde además está rebajado en un 24%. Y es que si su precio habitual es de 89,99 euros, estos días puede ser tuyo por 67,99 €.

Un producto que, además, está entre los mejor valorados de la web de ventas online. Tiene una puntuación de 4,7 estrellas sobre cinco, basada en 633 valoraciones en el momento de escribir estas líneas. Y no es para menos con todos los beneficios que te proporcionará.

Este masajeador mini de Arboleaf tiene una forma ergonómica, y unas medidas muy compactas y un peso de solo 370 gramos. Gracias a ello te lo podrás llevar a donde quieras: a la oficina, al gimnasio o en tus escapadas de fin de semana.

Pistola de masaje muscular mini de Arboleaf / Amazon

Pero aunque sea un dispositivo pequeño, no quiere decir que no sea potente. Y es que es capaz de conseguir una profundidad de impacto de 6 mm. Además, es muy fácil de manejar. Solo cuenta con un botón en el mango con el que podrás controlarlo todo.

Funciona con batería, ofrece cuatro velocidades y dispone de cuatro cabezales

Por otro lado, este masajeador de oferta en Amazon se puede regular en cuatro velocidades de entre 1500 y 3000 rpm. Así podrás ajustarlo a tus necesidades. Además, cada compra dispone de cuatro cabezales de masaje para que puedas escoger el que mejor se adapte a la zona del cuerpo en la que aplicas el masaje. Están fabricados con silicona de alta calidad. Son suaves y otorgan una sensación muy agradable en la piel. Y son resistentes, duraderos y fáciles de limpiar.

Pistola de masaje muscular mini de Arboleaf / Amazon

Mientras tanto, el dispositivo integra un motor sin escobillas ni sensores. Y gracias a ello es muy silencioso. Solo emite 45 decibelios. Así podrás usarlo en cualquier parte sin molestar al resto.

Asimismo, este masajeador integra una batería de 2000 mAh que te otorgan hasta 8 horas de autonomía. Se puede cargar con un cable tipo C que viene incluido en la compra. Y solo necesitarás dos horas para conseguir una carga completa. Eso sí, el fabricante recomienda no usarlo mientras lo estás cargando.

Además, para no gastar energía de más, este masajeador entra en modo espera después de 15 minutos con el mismo programa. Así no habrá problema si te quedas dormido/a mientras te aplicas el masaje ni realizarás más masaje del recomendado en una misma zona.

Una serie de bondades de las que, como ya te hemos comentado, podrás disfrutar desde 67,99 € si lo compras en Amazon. Aunque no sabemos cuánto durará la oferta, así que si te interesa, no deberías esperar demasiado.