Una pizarra de Lidl que puedes usar en la oficina, la habitación de estudio, el cuarto de los pequeños e incluso en la cocina para llevar tus recordatorios, pues tiene buen tamaño, se adapta a diferentes superficies y es muy fácil de limpiar.
Pizarra de Lidl de fácil instalación
Con esta pizarra de Lidl vas a poder llevar un control de tus anotaciones, usar como apoyo para estudiar o simplemente regalar a los más pequeños para divertirse. Es una pizarra de forma rectangular con esquinas redondeadas y una superficie lisa blanca donde puedes usar marcadores de infinidad de colores.
Cuenta con un marco de metal que mantiene la forma y le aporta estructura para conseguir un mejor acabado y que puedes usar una y otra vez sin preocuparte por sus materiales. Esta pizarra cuenta con imanes en la parte posterior que le permite adherirse a cualquier superficie metálica con facilidad y sin necesidad de hacer perforaciones ni mucho más.
La puedes encontrar ahora en LIDL
Es bastante práctica pues cuenta con una bandeja extraíble para que puedas ubicar el borrador y los rotuladores con facilidad. Es una bandeja bastante completa que cuenta con 3 imanes en la parte posterior, 1 borrador y 1 rotulador también con soporte magnético.
Las medidas aproximadas que tiene esta pizarra ahora mismo es de 90 x 58,5 cm y es una pizarra que tiene un peso aproximado de 2,15 kg. Es recomendable que utilices marcadores de borrado en seco para mantener la durabilidad y calidad de la pizarra en todo momento.
Es una pizarra que se está buscando cada vez más en Lidl y que tiene una puntuación de 5 estrellas por parte de quienes ya se han hecho con ella. El precio termina de convencer a la mayoría, siendo un diseño que encuentras por 22,99 euros.
Una pizarra con la que vas a poder hacerte desde ya en Lidl tanto en la tienda más cercana como por la vía online, aunque debes verificar las condiciones de envío.