Ikea se adapta a la vuelta al cole y tiene un accesorio con el que los más pequeños van a explorar su creatividad y aprendizaje sin limitaciones. Es un diseño de pizarra de tamaño mediano, que cuenta con una cara para apoyar papel y otra en pizarra negra para usarla con tizas.
Ikea y su caballete son lo más buscado en sección escolar
El nuevo caballete de Ikea es lo que necesitan tus pequeños para divertirse, se trata de un diseño rectangular, fabricado en marco rígido y con madera conífera para mantener la forma y el estilo natural en todo momento.
El diseño en la cara de papel cuenta con un rollo en la parte superior para que puedas agregar un rollo de papel blanco y que los niños puedan pintar dibujo tras dibujo sin que tengas que preocuparte por tener que cambiar el lienzo todo el tiempo.
Por otro lado, la cara de color negro permite que los niños puedan usar tizas de colores para explorar su creatividad, con una superficie lisa y que facilita su limpieza para que los niños puedan dibujar todo lo que quieran con facilidad.
Es un caballete que van a poder usar en la sala, el dormitorio o cualquier espacio de casa pues se pliega con facilidad y además resulta ligero, así que vas a poder trasladarlo de un lugar a otro con mucha facilidad.

La puedes encontrar ahora en IKEA
Un caballete de Ikea con buen tamaño
Desde ya encuentras este diseño de Ikea con el nombre de MÅLA y tiene unas dimensiones en las que tu pequeño podrá explorar sus dibujos con suficiente espacio. Las dimensiones generales de esta pizarra son de 78,8 x 54,3 cm, siendo de esas pizarras que se adaptan a niños de diferentes edades y estaturas.
Para mayor comodidad del pequeño, es un caballete que cuenta con 2 bandejas extraíbles que te permitirán organizar tizas, bolígrafos y tizas, facilitando su acceso y que puedan pintar con libertad una y otra vez.
Cuenta con cuatro patas y diseño de triángulo para conseguir estabilidad, firmeza y que puedas apoyarlo con facilidad sobre el suelo sin que tengas que preocuparte por caídas y movimientos inesperados.

Las dimensiones que tiene este caballete ahora mismo son de 66cm x 48 cm x 112 cm, así que ya tienes una idea del tamaño y de donde puedes ubicarla en casa. Los materiales utilizados para su fabricación son atóxicos, siendo de esos productos que se adapta muy bien a los más pequeños.
El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño ahora mismo en Ikea es de 24,99 euros, siendo una pizarra para la mayoría de los presupuestos. Es un producto que al momento de hacer nuestra búsqueda hemos encontrado tanto en las tiendas físicas como vía online, aunque debes consultar la disponibilidad al momento de hacer la compra.