¡Con la llegada del fin de semana, si un plato es típico del viernes o del sábado a la hora de cena, este es, sin duda, la pizza! Un plato italiano que presenta mil y una combinaciones para todos los gustos y que ahora, si quieres, también puedes encontrar en Bonpreu i Esclat, lista para consumir en cualquier momento del día, sea festivo o entre semana.
Bonpreu i Esclat te ofrecen más de 34 panaderías con pizza elaborada al momento
Con esta premisa, el grupo de supermercados te permite disfrutar de hacer la compra y al salir, poder comprarte y llevarse la pizza que más te apetezca, hecha al momento y disfrutar al llegar a casa con la familia o los amigos. Un plato que invita a disfrutar de la compañía y del mejor entorno posible sentados delante del sofá y relajándonos después de una semana intensa.
Disfruta de las mejores pizzas clásicas, vegetales y a tu gusto
Si una cosa tiene la pizza que la hace especial y que a todo el mundo le guste, esta es sin ningún tipo de duda sus mil y una combinaciones que presenta y que, según los gustos, puedes escoger. ¡De hecho, Bonpreu i Esclat te propone una serie de 7 tipos diferentes de pizzas clásicas, 2 de vegetales -y dos más que incorporarán en breves- y la pizza a tu gusto! Una pizza que a partir de la clásica, podrás elaborar en función de lo que más te guste o te apetezca en el momento.
La compañía apuesta para poder ofrecer a sus clientes pizzas para todo el mundo, por eso, tiene en cuenta que muchos, no consumen productos de origen animal e incorporará, próximamente, dos nuevas pizzas vegetales en su carta, ofreciendo en total 4 opciones vegetales diferentes. Unas pizzas que se podrán adquirir en todos los formatos posibles, medianas, grandes o cuadradas.
Escoge la pizza que más te guste con la medida que prefieras: mediana, grande o cuadrada!
Opciones para todos los gustos, que Bonpreu i Esclat elabora y te ofrece en sus panaderías que encontrarás en la entrada o a la salida de los supermercados de la compañía, para que te lleves la compra y de paso, la pizza caliente, hecha al horno de una sola piedra!
Y si prefieres hacerla en casa porque quieres disfrutar más tarde, ningún problema, Bonpreu i Esclat te permite comprarla sin hacer para que la puedas hacer cuando más te apetezca. Unas facilidades al gusto del cliente para facilitarle el consumo del producto en el momento que decida y donde lo decida.