Si eres amante de la pizza y no quieres pasar horas preocupándote por la elaboración de la masa, Mercadona sin duda tiene la solución a todos tus problemas. Se trata de una masa fresca, con buena textura y muy fácil de usar.

Pizza rectangular para disfrutar en segundos en Mercadona

Esta es una masa de Mercadona que tiene un sabor y textura clásica de las masas de pizza de siempre, en sus ingredientes predomina la harina de trigo, además de contar con una porción de aceite de oliva y también levadura para conseguir el mejor de los efectos.

Una masa que tiene un sabor fresco y agradable en todo momento, con el sello de Hacendado para garantizar frescura y sabor de calidad en todo momento. Está elaborada con la intención de que puedas consumirla después de horneada.

Es una masa que tiene un peso de 400 gramos aproximadamente y que te garantiza una buena porción para compartir en familia y disfrutar de una buena porción y sin tener que preocuparte por la consistencia de la masa.

Masa de pizza de Mercadona

Esta pizza tiene una buena textura y se extiende con buen grosor en moldes rectangulares. Su preparación es realmente muy sencilla y no te tomará mucho tiempo, para su preparación necesitas precalentar este horno a 220°C.

Un diseño que puedes estirar con facilidad gracias a su textura. Coloca la masa sobre la bandeja con delicadeza y agrega la salsa y demás ingredientes. Luego puedes cocer la masa entre 17 a 20 minutos para conseguir la mejor consistencia.

Una vez terminado ese tiempo, puedes agregar los demás ingredientes y dejar cocinar en la parte superior en un tiempo que va desde los 3 a los 5 minutos, consiguiendo el mejor efecto y textura. En cuanto a su presentación es una masa bastante rentable como te hemos comentado, con un peso de 400 gramos y siendo un paquete con el que vas a poder hacerte por apenas 1,80 euros.

Puedes buscarla desde ya en tu Mercadona más cercano para hacerte con una masa fresca y de calidad que puedes preparar en pocos segundos.