Muchos de nosotros vivimos en pisos de dimensiones contenidas. Y ello nos tiene siempre al acecho de soluciones que nos ayuden a ahorrar espacio en casa. Por ejemplo, remedios como el que podemos encontrar en Lidl en un cepillo de vapor 4 en 1 que lo convierte en la plancha del futuro y que la multinacional tiene a la venta.

La cadena de supermercados alemana se caracteriza por ofrecer a sus clientes numerosos productos al margen de la alimentación. Y en esta línea, tiene en su catálogo multitud de opciones que nos facilitan la vida en nuestro día a día.

Lidl tiene a la venta la ‘plancha del futuro’

Un ejemplo de ello es el cepillo a vapor que comercializa. Un artilugio con el que podremos realizar varias tareas sin que apenas nos ocupe espacio y a un precio muy asequible.

Cepillo de vapor a la venta en Lidl

Este cepillo lo fabrica la marca SilverCrest, proveedora habitual de Lidl. Y tiene un precio de solo 14,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Eficaz y con medidas compactas

Este cepillo a vapor a la venta en Lidl tiene una potencia de 1.000 W. Y con él podrás realizar cuatro tareas: planchar, vaporizar, cepillar y quitar las pelusas. Todo con un solo dispositivo que solo mide 38 cm x 9,5 cm x 11 cm y pesa 782 g. Además, puedes escoger entre dos colores: rosa o turquesa.

Cepillo de vapor a la venta en Lidl

Este cepillo de vapor de SilverCrest, además, protege la ropa, pues cuenta con un revestimiento antiadherente que evita que se dañen las prendas. Y para tu seguridad cuenta con un termostato de regulación continua. Además, dispone de un botón de golpe de vapor como las planchas convencionales. Y solo necesitarás esperar 60 segundos para que esté listo para usar.