Dile adiós a las arrugas y las prendas marcadas con este planchador de Lidl que además de ser eficiente, es de lo más práctico porque no tienes que hacer mayores esfuerzos para conseguir tus mejores resultados al planchar.

Un planchador 2 en 1 en Lidl

Estamos hablando de un planchador de Lidl que tiene la capacidad de planchar y secar tus camisas y blusas cuidando siempre el tejido y ofreciéndote los mejores resultados posibles. Este tiene una potencia de 1800W, lo que le permite hacer el trabajo de manera eficiente y en menor tiempo.

Es un planchador que está diseñado para prendas exteriores como suéters, camisetas, blusas, jerseys y demás prendas similares para tu uso diario o también para ocasiones especiales. Cuenta con un diseño funcional y además ahorra espacio, pues su diseño es rectangular y con bordes redondeados para conseguir el mejor de los efectos.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Planchador de camisas

Su diseño te permite colgar la blusa en la parte superior y gracias a la potencia y el calor con el que cuenta, es capaz de eliminar las arrugas con mayor facilidad, haciendo de este un diseño ideal para quienes no pueden perder mucho tiempo planchando sus prendas.

Es un diseño que cuenta además con temporizador para que puedas programar la duración deseada para cada tipo de blusa, adaptándose a diferentes tipos de tejidos y teniendo la capacidad de eliminar arrugas que en ocasiones resultan muy marcadas.

Para que tengas una idea de donde puedes ubicarlo, te adelantamos que es un diseño que cuenta con unas medidas de 58,5 x 16,2 x 100 cm, adaptándose a diferentes lugares con facilidad y siendo de lo más práctico de usar. También resulta ligero, por lo que puedes trasladarlo de un lado a otro sin complicaciones.

Este planchador en Lidl además es de materiales resistentes, contando con una estructura principalmente de acero inoxidable y combinándolo con nailon para conseguir una carcasa rígida y resistente al calor en todo momento. Es un diseño que funciona enchufado a la red eléctrica.

Ahora mismo lo hemos encontrado en oferta, es por eso que el mismo planchador que conseguías anteriormente por 99,99 euros, ahora tiene un 42% menos en su precio y puedes conseguirlo por 57,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl