Ikea tiene una planta artificial que es perfecta para decorar y que ha supuesto el objeto decorativo perfecto para aquellos que no tienen la paciencia o el tiempo para dedicarle algo de cuidado a una planta de verdad.
Fejka es el nombre de esta planta, la cual podrás encontrar directamente en la tienda online de la compañía sueca y con muy buenas valoraciones, lo cual ya dice mucho de esta planta pese a que sea de mentira.
Es ideal para adornar oficinas, salones, balcones e incluso patios, ya que tiene un aspecto que le hace encajar en cualquier lugar sin ningún problema. ¿Su precio? Esto es lo mejor, pues esta planta cuesta 69,99 euros, siendo una inversión que te durará toda la vida (nunca mejor dicho).
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Fejka es la planta artificial que todos quieren tener en sus hogares
Estamos hablando de una planta que no se daña, que no muere, que no necesita de abono y mucho menos de agua. Tampoco se marchita si se expone mucho al sol ni palidece si no recibe algo de luz.
Esto hace que sea perfecta para aquellos que no tienen tiempo para dedicarle a una planta, además de que decora espacios de una forma perfecta. Va muy bien en salones o incluso en balcones, pues tiene un estilo que hará que todo el mundo quede con la boca abierta sin que tú tengas que hacer nada.
Está elaborada con materiales de calidad y no tiene olores, por lo que podrás colocarla en cualquier parte de tu casa, tal y como hemos dicho. Además, es resistente al sol y al agua, por lo que también viene como anillo al dedo si la quieres colocar en el exterior.
Vale mucho la pena y por el precio que pagarías tendrías una planta para toda la vida, la cual deja un aspecto muy refinado dentro de tu casa sin que tengas que hacer mucho, así que no dudes en comprarla.