En Mercadona no paran y esta vez han añadido a su stock un producto que salvará nuestras comidas. Se trata de una receta tradicional de lentejas que viene lista para comer con tan sólo calentarla en el microondas, esta es una receta tradicional preparada con los clásicos ingredientes naturales. Además, tienen un sabor casero, con una textura suave, cremosa y con una implosión de sabores que te harán sentir en casa.

Las lentejas listas para comer de Mercadona te ofrecen la posibilidad de tener una comida lista en pocos minutos, sin sacrificar el sabor y la calidad. Este es un producto elaborado con ingredientes de calidad y está lleno de proteínas vegetales, fibra y otros nutrientes que son esenciales para mantener una alimentación equilibrada y saludable. Tiene una textura suave y un sabor delicioso que será capaz de llevarte a la calidez de recetas caseras tradicionales. 

Las lentejas de Mercadona son con chorizo y jamón curado

Estas lentejas están cocidas a la perfección, conservando su forma y textura. En su preparación se usaron todos los ingredientes claves para garantizar un producto de calidad, es decir puedes conseguir trozos de chorizo y jamón curado, los cuales le añaden ese sabor característico. 

Lentejas Listo para Comer / Mercadona

Del mismo modo, tiene patatas de tamaños irregulares, las cuales le añaden textura y con cebolla, aceite de oliva, condimentos, especias y demás ingredientes que aseguran una textura suave, cremosa y con un sabor único y exquisito. Una de sus grandes ventajas es su presentación en bol, que te permiten disfrutarlas en unos pocos minutos con tan solo calentarlas 3 minutos en el microondas. 

Gracias a su sabor casero, textura suave y nutrientes esenciales, es una comida completa y que podrás disfrutar en pocos minutos. Por lo que, son un producto ideal para personas que tienen un estilo de vida ocupado y no disponen de mucho tiempo para cocinar.

Mercadona sorprende con unas lentejas ya cocidas y listas para comer. Esta es una opción muy práctica para quienes buscan una comida casera rápida y nutritiva. Las lentejas son una legumbre rica en nutrientes, y se sabe que son una excelente fuente de proteínas, fibra, hierro y otros minerales esenciales, este producto en particular contiene todos los ingredientes clásicos que aseguran su sabor tradicional. 

En Mercadona tienen las lentejas listas para comer en 3 minutos

Tiene un sabor sabroso y reconfortante, las lentejas cocidas a la perfección y con una textura que no es ni demasiado firme ni demasiado blanda. El caldo está sazonado con hierbas y especias que realzan el sabor, ofreciendo una experiencia casera y llena de sabor. 

Este producto se presenta en un práctico envase de plástico que facilita su manipulación y conservación. Es muy fácil de calentar, ya que con tan solo llevarlo al microondas por unos minutos tendrás una comida casera deliciosa y saciante para afrontar tu día. Su precio es de 4 euros y está disponible online o en tiendas físicas de Mercadona.