Mercadona vuelve a solucionar uno de los grandes dilemas de la cena de navidad. ¿Dónde conseguir la paletilla de cochinillo al mejor precio? En una presentación compacta, rentable y en la sección de congelados, es la paletilla con la que sorprenderás a todos los invitados.

Producto estrella en la sección de congelados de Mercadona

Con esta paletilla vas a sorprender a más de uno y lo mejor de todo es que tiene el sello de Mercadona, el cual ya para muchos es sinónimo de calidad y buen sabor. Una paletilla que se encuentra en la sección de congelados, de cochinillo y con carne de calidad para que puedas sorprender a todos con un complemento único en tu plato de navidad.

Tiene un buen tamaño y grosor para que puedas sacar varias porciones y que todos puedan disfrutar de su sabor y consistencia durante la cena. En la etiqueta puedes encontrar los valores de esta paletilla y así tener una idea de cómo se ha preparado para que esté en buenas condiciones.

El fabricante recomienda mantenerla siempre congelada y a una temperatura de -18°C, de esta manera sus propiedades se mantienen y además te aseguras de que el frío la mantenga apta para el consumo humano en cualquier momento.

Paletilla de cochinillo
Paletilla de cochinillo

Otra de las recomendaciones importantes es que una vez descongelada, no debes volver a congelar, lo recomendable es consumir todo de una vez, así que asegúrate de tener invitados cuando lo decidas para que no desperdicies ni un solo gramo.

Un producto que se ha elaborado en Alemania bajo los procesos pertinentes y que puedes preparar según la receta de tu preferencia, en sartén, horno o parrillas, el resultado será el mismo. No todas las piezas pesan exactamente lo mismo pero el peso aproximado para cada una de ellas es de 1,75 kg.

En cuanto al precio de cada pieza, te repetimos que puedes encontrarlas por 19,25 euros, pues el precio por kilo se ubica en 11 euros. Cada vez son más los que quieren esta paletilla de cerdo de Mercadona en su mesa, así que no deberías pensártelo mucho.