Mercadona complace a los amantes de la comida tradicional con una receta de lentejas lista para comer y que destaca por sus sabores hogareños y muy bien marcados. En una presentación de bol, este producto viene en una presentación rendidora de la que podrían disfrutar varias personas.

Vuelve a tu niñez con la receta de lentejas de Mercadona

Las lentejas de Mercadona hacen que más de uno se sienta en familia, con una esa textura suave en la boca, de granos con buena textura también y ese aspecto de caldo pesado que hace agua la boca de cualquier amante de este tipo de platos. 

Unas lentejas que vienen listas para comer, solo tendrás que calentar un poco y podrás degustar de este plato donde quieras. La receta procura apegarse a la original y clásica de toda la vida lo mejor posible y eso lo hemos notado en sus ingredientes.

Lentejas Listo para Comer

Es una preparación que cuenta con agua y un buen porcentaje de lentejas secas para hacerlo espeso y agregarle a la receta la textura que corresponde y esperas. Para darle ese sabor único, Mercadona ha incluido en la preparación ingredientes clásicos, como es el caso de los trozos de chorizo, que además hacen que el plato sustente aún más al momento de comer.

Un chorizo también de buen grosor y en buena cantidad para que puedas distribuir en las diferentes porciones si así lo deseas. Para reforzar la textura, estas lentejas de Mercadona cuentan también con trozos de papa, que contribuyen además con el espesor del caldo para una mejor sensación en el paladar.

Sabor único y tradicional en la sopa de lentejas de Mercadona

Las especias también dicen presente en este producto de Mercadona, las cuales terminan de darle un sabor único y recuerdan al sabor clásico de las abuelas. Además de contar con especias, esta preparación incluye otros ingredientes que refuerzan su sabor.

Tal es el caso de la presencia de trozos de zanahoria, cebolla, tomate y jamón curado. La cebolla le aporta un sabor característico pues esta se agrega frita con aceite de oliva para agregarle un sabor que no vas a poder olvidar.

Puedes consumir en el momento o si deseas guardar en casa para días posteriores, lo recomendable por parte del fabricante es que lo hagas en temperaturas que vayan desde los 0 hasta los 4°C.

Para prepararlas no tendrás que preocuparte por el uso de sartenes, solo basta con llevar al microondas a la máxima potencia y poner en el reloj 3 minutos, una vez pasado el tiempo tus lentejas estarán listas para ser consumidas.

Decimos que es una presentación rendidora porque si planteas servirlas como acompañantes, el bol que encuentras en Mercadona contiene 485 gramos de estas lentejas, aunque si eres amante de esta receta, seguramente terminarás comprando uno para consumo individual. El precio es realmente tentador, pues es una receta clásica de lentejas por apenas 4 euros.