Nada más exótico y sofisticado que los kimonos, esta prenda originaria de la cultura japonesa está dispuesta a brindarnos en la actualidad una amplia versatilidad y un toque de elegancia en todos los looks que las chicas decidan llevar. Si para esta temporada tu deseo es añadir un kimono a tu colección, Zara tiene justo lo que necesitas. 

Tendencia y éxito asegurado son las dos palabras con las que podemos describir esta pieza de vestir que ha añadido la firma low cost a tu catálogo. Se trata de un kimono de escote de pico y manga amplia, que cuenta con un cinturón lazada en el mismo tejido. Lo más llamativo de esta prenda es su detalle de bordados combinados a contraste, que lo hacen único y muy bonito. Este modelo es una gran alternativa para diferentes ocasiones, pero si decides visitar la playa te apostamos a que conseguirás el outfit más rompedor y más cómodo hasta ahora. 

Kimono con bordados / Zara

Su comodidad se debe al tipo de tejido base con el que está confeccionado. Está compuesto por 100% de algodón, un material que garantiza transpirabilidad, una tela agradable y duradera.  

Kimonos en verano 

En cuanto a los colores disponibles, este kimono podrás conseguirlo en fucsia, con el bordado naranja y morado, y en azul con los detalles en los tonos rojo y negro. Ambos son muy llamativos y serán fáciles de combinar con los calzados que tengas en tu armario. 

Kimono con bordados / Zara

Zara tiene en su colección esta pieza que ha robado el corazón de muchas y que promete ser la más vendida esta temporada estival, su precio es de 129,00 euros. La talla que encontrarás tanto en las tiendas físicas como en la online es la S-M. 

Con la llegada del verano el closet se libera de las capas más pesadas y tiene como objetivo incluir las prendas más ligeras y estilosas que te permitan gozar de la época más soleada del año de la mejor manera posible. Entre los vestidos y las faldas que regresan al ciclo, hay una pieza práctica de la que no todos hablan pero que te resolverá el outfit en cuestión de segundos. Hablamos del kimono. Los kimonos se posicionan como auténticos imprescindibles que parecen rescatar el espíritu más hippie y boho que veíamos arrasar hace varios años.