Las prendas con transparencias y la obsesión por el cut out han derivado en una complicada pero muy glamurosa tendencia que, aunque se ha llevado durante todo el 2022, esta temporada también protagoniza su momento de mayor popularidad. El vestido de red será la pieza estrella de la época estival y Pull&Bear tiene a la venta el que necesitas ya está enamorando a más de una.
Se trata de una red de hilo en color champán, que se lleva a modo de malla, como una segunda piel. La pieza deja poco a la imaginación y se puede lucir de varias maneras, según el estilo de cada uno. La forma más atrevida de llevarlo es sobre lencería o traje de baño.
Si buscas una alternativa al vestido de red discreta pero especial, apuesta por este diseño de largo midi ideal para combinar con sandalias tipo pala en looks de mañana o unos mules de tacón para un estilismo nocturno más elaborado.
Es un tejido tipo red que permite el paso del aire y también le permite adaptarse a tu figura, con caída natural y mucho movimiento. Además, agrega ese acabado semitransparente que deja ver la piel y que puedes combinar con prendas de interior para crear contraste.
Pull&Bear elabora este artículo con una mezcla de 58% poliéster y 42% algodón, un híbrido que puede lavarse a máquina a un máximo de 30° C y en ciclos de centrifugado corto. Si fuera necesario, también puede plancharse. Eso sí, para que sus características originales no se vean alteradas, no le apliques lejía ni blanqueador al limpiarlo. No uses secadora ni lo limpies en seco.
Si deseas adquirir este maravilloso vestido lo que debes hacer es visitar la página web de Pull&Bear o acercarte a la tienda física del integrante de Inditex donde está disponible entre las tallas XS y XL. Respecto a su precio, está en rebaja y solo debes pagar la cifra de 15,99 euros. Así que si lo quieres de verdad debes correr porque ya muchas amantes de la moda lo desean.
Un tejido que se usa en las capitales del mundo para derrochar sensualidad
Es una propuesta que viene resonando desde las tendencias que las pasarelas dejaron para el verano 2023, con las transparencias por delante. Para llevar un diseño de dicha naturaleza en las propuestas de street style de las principales capitales de la moda, los tejidos transparentes han sido parte de una nueva liberación del cuerpo al llevarse sin brasier. En otros casos, la lencería se convierte en parte del diseño.
El vestido de red, la estrella del verano
Como no podía ser de otra forma, las prescriptoras de moda durante estos días han mostrado en sus redes todos los looks que han conformado la maleta perfecta para estos primeros días de verano. Entre todos los looks de los que se han hecho eco las influencer, hay un favorito la prenda de punto (o red) más colorida que querrás llevar este verano. Se sabe que los vestidos de red se presentan como una de las tendencias estrella del verano y así nos lo han hecho saber las prescriptoras con este increíble vestido de Pull&Bear.