No te engañes: en lo que se refiere a ropa deportiva de montaña -de esa que te encanta porque pesa sólo lo justo y abriga tanto como necesitas- está todo inventado ya y, por eso, conviene olvidar los experimentos. Los jerseys de lana están bien y las prendas técnicas, igual; pero nada mejor que un plumífero si, allí donde vas, va a hacer frío de verdad. Aceptada ya como un hecho esta realidad, sólo queda escoger marca y, ahí y como siempre, Decathlon te ofrece la mejor relación entre calidad y precio.

Comodidad con clase.

Marca propia

En la cadena Decathlon disponen de una serie de marcas propias específicas para cada deporte. Así, mientras que Quechua es la marca para actividades outdoor y de tiempo libre, si se trata de trekking, la garantía la pone Forclaz. Con ese sello, llega el plumífero para mujer que nos ocupa hoy: se llama MT900, es una chaqueta corta acolchada pensada para rutas de trekking con tiempo frío y temperaturas de hasta -18º. El plumón que incluye tiene una capacidad de inflado de 660 CUIN y cuenta con piezas más sólidas en hombros y puños para mayor resistencia.

Estilo y precio.

Precio

Por 69,99 -Decathlon aplica un descuento del 41% a su precio habitual de 119,99 euros- puedes hacerte con una unidad de este singular plumífero disponible en color morado brillante y, también, el gris antracita. Además, la prenda es plegable e incluye un bolsillo interior que permite guardarla para que la puedas llevar fácilmente en tu mochila.