Las temperaturas bajo cero son inclementes y si queremos hacernos con un abrigo que pueda combatirlas somos conscientes de que siempre se trata de prendas costosas que seguramente van a desajustar nuestro presupuesto.

Sin embargo, Decathlon no deja de renovarse y ofrece una alternativa a la que probablemente no vas a poder resistirte y que tu bolsillo te va a agradecer.

Llévalo a donde quieras            

Si pensamos en una chaqueta o abrigo para bajas temperaturas, automáticamente asumimos que tendremos que llevarlo en la mano en caso de entrar a un lugar con calefacción ¡Esto es parte del pasado! El plumífero top ventas en Decathlon no es caro para lo que ofrece y cabe en tu mochila.

Plumífero de Decathlon

Esto es algo que muy pocos abrigos consiguen, pero Decathlon lo ha hecho posible con su nuevo plumífero de mujer para montaña y deportes de invierno. Disponible en 6 colores diferentes y que resiste temperaturas que se ubican hasta en -5°, es una excelente opción para tus paseos durante la temporada.

Es un modelo acolchado y de plumón certificado que además de abrigarte, te brinda un excelente estilo durante el invierno. Te protege en todo momento porque es manga larga y cuenta con capucha para que puedas proteger también tu cabeza.

Su cremallera es fuerte y va desde la capucha hasta la zona inferior de la misma, ofreciéndote máximo cierre. Además, cuenta con dos bolsillos en los laterales, también con cierres para que guardes tus pertenencias si así lo deseas.

Las cremalleras hacen perfecto contraste con el color de la chaqueta y todos los colores son neutros, para brindarte mejores combinaciones.

Si bien es un modelo bastante grueso y cálido, los materiales con los que está confeccionado son ligeros, para que no te preocupes por exceso de carga mientras disfrutas de paseos en el invierno. Esta chaqueta de Decathlon la puedes encontrar hasta en 6 tallas diferentes y el precio disponible es de 49,99 euros.

Su tela es bastante cómoda y resulta flexible, por lo que puedes moverte con facilidad de un lado a otro y disfrutar de tus paseos sin chaquetas demasiado rígidas.