¿Quieres disfrutar del mejor pollo empanado al estilo de cualquier restaurante de los Estados Unidos sin tener que hacer colas ni salir de casa? Mercadona te lo pone muy fácil, como siempre: por menos de cinco euros, tienes una bolsa lista para cocinar en freidora, sartén o horno en tu propia casa. Hablamos, por supuesto del pollo marinado y rebozado Crispy American Style.
Ultracongelado, para su mejor conservación
El pollo marinado y rebozado que nos presenta Mercadona llega ultracongelado para conservar mejor su sabor y propiedades. Por supuesto, además de en horno, sartén o freidora convencional puedes prepararlo en tu airfryer. Con 15 minutos a 200 grados, hay suficiente.
Curry y cebolla
Su exclusiva cobertura está elaborada con harina de trigo, almidón de maíz y cebolla en polvo. Para marinar la carne, se ha utilizado curry y diferentes especies y aromas que los proveedores de Mercadona mezclan con mano diestra para que tu cena o comida te traslade al lugar de los Estados Unidos que prefieras siempre y cuando acompañes el pollo con una buena salsa american style.