Mercadona está triunfando con el nuevo pollo que tiene a la venta, el cual no podía ser otro que el pollo relleno con orejones, pistachos y piñones, convirtiéndose de esa forma en uno de los pollos más deliciosos que puedes encontrar en las tiendas del supermercado valenciano.
No nos equivocamos al decir que es uno de los más sabrosos, pues este pollo ha sido probado por un montón de personas y todas están de acuerdo en la calidad y el sabor de este pollo de Mercadona.
El mismo viene empacado y fresco, listo para hornear y para su consumo, por lo que es una excelente oportunidad de disfrutar de algo diferente y delicioso, además de que también tiene un precio bastante competitivo.
El pollo de Mercadona que no puedes hacer de lado, y mucho menos por el sabor que tiene
Si eres fan de un buen pollo relleno, entonces serás fan de este pollo, el cual está relleno con orejones, pistachos y piñones. Estos ingredientes le dan su sazón y también ese claro añejo de los pollos rellenos, lo que hace que sea perfectamente disfrutable.
Forma parte de la marca Elaborados Pollo-Cerdo, marca que se ha hecho notar últimamente dentro de las tiendas del supermercado de Juan Roig debido a la calidad de sus productos, y este pollo relleno no es la excepción.
El mismo viene fresco, por lo que lo encontrarás exclusivamente en el área de congelados sin ningún problema. Su preparación es bastante sencilla y no tendrás que comerte tanto la cabeza pensando en cómo hacerlo. Solo tendrás que descongelarlo previamente y luego meterlo en el horno. Lo podrás usar como plato principal o como guarnición.
Además, no incluye gluten, por lo que se puede disfrutar de él sin ningún tipo de problemas. Su precio es otra de las cosas que nos gustan, pues es un pollo económico en comparación con otras marcas, y la compra la podrás hacer incluso a través de la tienda online de Mercadona.