Al mejor estilo de las camisetas más elegantes y exclusivas, este polo de Massimo Dutti se abre paso entre las prendas más elegantes y conquista desde su lanzamiento. Es un diseño con cuello camisero, de escote en V en la parte delantera y que además tiene un estilo oversize que la hace sentar bien en la mayoría de figuras.
Es un diseño de Massimo Dutti que sin duda lo tiene todo, pues combina el estilo con la comodidad para que puedas llevarla a donde quieras. Con una estructura bien definida, esta camiseta cuenta con el cuello camisero clásico de picos marcados y que conserva su forma elevada en todo momento.
El escote en V es pronunciado y amplio, contando también con borde liso y acoplándose muy bien en la parte delantera de la figura para conseguir una mejor caída. Es un diseño que cuenta con hombros lisos y costuras ligeramente caídas para reforzar la comodidad y el estilo oversize.
Conserva el estilo clásico de este tipo de diseños, contando con mangas cortas que se extienden hasta los codos y cuentan con movimiento ligero para mayor comodidad. Las mangas son anchas y delicadas, además de ser frescas, imponiendo su propio estilo.
Una prenda en mezcla de algodón para máxima comodidad en Massimo Dutti
Su diseño recto le permite ir bien con todas las figuras y es además corto, para combinar con vaqueros, leggins o cualquier pantalón que tengas en mente. Un detalle que tiene en el bajo es que es un polo con aberturas en los laterales. El tejido termina resaltando este diseño pues combina un 50% de algodón y un 50% de modal que en combinación le agregan comodidad y muy buena estructura a este diseño desde ya.
El corte oversize le permite adaptarse a la mayoría de las figuras, pero también nos hemos encontrado con que hay tres tallas para que elijas la que mejor te va.
Tres tallas para elegir en Massimo Dutti
Desde ya puedes hacerte con este diseño en S, M y L, consultando su disponibilidad al momento de comprar porque cada vez se vuelve más popular. Se ubica en la sección de ofertas de la cadena y es un polo que ha pasado de 39,95 euros a estar disponible por 19,95 euros, un precio que termina convenciendo a la mayoría porque se trata de un diseño con mucho estilo y elegancia.
Lo que sí tenemos que advertirte es que este diseño está disponible en un solo color que es el crudo, por lo que las posibilidades de que empiece a agotarse pronto son bastante altas.