Mercadona ha incluido unos polvos bronceadores compactos en sus tiendas que puedes llevar a cualquier lugar gracias a lo cómodos que son de llevar por el tamaño que tienen. Sin embargo, lo mejor de estos polvos bronceadores es que funcionan de maravilla. Podrás tener una piel bronceada sin necesidad de tomar el sol. En verano es la mejor época para tomar sol y broncearnos, pero este bronceado no nos dura todo el año y muchas veces no tenemos el tiempo suficiente como para broncearnos. Por eso estos polvos bronceadores Summer son una excelente opción.
La empresa valenciana ha puesto su mejor esfuerzo en ofrecernos estos polvos bronceadores Summer que son de primera y que podremos utilizar cuando queramos que nuestra piel tenga un tono más intenso. Es ideal tanto para mujeres jóvenes de 20 años como mujeres más adultas de 50 años. Funciona muy bien y realmente es bastante fácil de usar, por lo que no tendrás ningún problema con estos polvos bronceadores que Mercadona tiene a la venta, los cuales están disponibles en dos tonos distintos.
¿Cómo “broncea” la piel este polvo?
Lo primero que tienes que saber es que este polvo no “pinta” tu piel. Esto quiere decir que una vez remuevas por completo este polvo de tu piel, la misma tendrá su tono natural de toda la vida. Este polvo no es como las cremas bronceadoras que oxidan la piel y le dan un color más oscuro. Sí, le da un color y un tono bronceado, pero siempre y cuando tengas este polvo en tu piel.
La mejor parte es que es un polvo resistente a todo tipo de condiciones y el sudor o el viento no quitará este polvo de tu piel, por lo que podrás llevar sin preocupación alguna este polvo en todo tipo de ocasiones. Además, como está en dos colores distintos, podrás hacerte con el que más te guste.
Fácil de llevar, fácil de utilizar y económica
Quizás el punto más a favor de hacerse con este polvo bronceador Summer de Mercadona es su precio, pues podrás hacerte con 20,5 gramos por menos de 8 euros, lo cual nos parece un chollo total si eres de las que adora tener la piel ligeramente más oscura de lo normal. Es bastante fácil de aplicar y podrás llevar este polvo en tu bolso sin problemas..
De igual forma, tienes que saber que es ideal para el rostro, el cuello, pecho y también manos, todo para lucir ese toque bronceado del que te hablamos y que podrás tener sin necesidad de estar bajo el sol durante horas. Además, también podemos utilizar este polvo para contornear, lo que le hace ser mucho más útil. Si te interesa podrás comprarlo en cualquiera de las tiendas de Mercadona.