Estos vaqueros de Primark ya se han convertido en una tendencia y es que sientan tan bien que todas las figuras serán favorecidas. Estos vaqueros de Primark tienen un acabado tradicional, con perneras rectas y vas a poder combinarlos una y otra vez con el mejor de los éxitos.

Los vaqueros de Primark apuntan a agotarse

Son unos vaqueros de Primark con corte alto, que se ajustan a la cintura con precisión y mucha estructura, ciñe la figura y crea un efecto de reloj de arena que resulta encantador. Tienen una caída natural en el cuerpo, amoldándose a las caderas, pero sin renunciar a la comodidad.

Con un efecto ligero en la zona de las caderas y pliegues naturales propios del tejido y que son un clásico en los vaqueros. Su cierre es tradicional de cremallera y botón, además de contar con trabillas que permiten el ajuste a través de un cinturón, ya sea delgado o grueso según sea tu estilo.

Vaqueros de Primark
Vaqueros de Primark

Estos vaqueros se extienden hasta los tobillos, con unas perneras de corte recto y que terminan con un borde deshilachado que le aporta un cierre más relajado. La forma de las perneras se mantiene gracias a las costuras en los laterales.

Vas a poder combinarlos con sandalias, zapatillas deportivas, tacones y todo lo que se te ocurra. Un ejemplo de su versatilidad es el uso que le ha dado Paula Echevarría, que cuenta con diferentes fotografías y outfits con los mismos vaqueros.

 

 

En la parte posterior conserva los clásicos bolsillos de plastrón, con costuras en los bordes y gran tamaño, para adaptarse con precisión a los glúteos y darles una mejor forma. Son de esos pantalones que favorecen sí o sí.

Para conocer las tallas, es necesario que vayas por tu propia cuenta a Primark, pues son tan versátiles que no dudamos que hayan empezado a agotarse en tiempo récord. Allí podrás consultar también su precio y hacerte con un vaquero infalible, de color azul y que además se adaptan a cualquier temporada.