Parfois tiene el bolso shopper que nunca pasa de moda, y lo mejor de todo es que vas a poder ponerle tu propio sello o sorprender a alguien especial con un bolso personalizado. De gran tamaño, en diferentes colores y con acabado de lujo para combinar una y otra vez.
Un bolso de Parfois que incluye asa bandolera para mejor estilo
Desde ya se convierte en uno de nuestros diseños favoritos de Parfois porque resulta un bolso cómodo, espacioso y con costuras marcadas, que le ayudan a mantener la forma ante el uso constante. Con buena anchura en la parte superior y acabado en picos, este bolso combina con tus atuendos de oficina o de diario a la perfección, contando con un acabado en tejido de lino que apuesta por la elegancia y formalidad en todo momento.
Al mismo tiempo, el diseño viene acompañado de costuras marcadas cerca de los laterales que ayudan a que la forma de bolso shopper sea mucho más definida y resistente. Con laterales que además son flexibles y te permiten llevar todo lo que necesitas para tus actividades del día a día. Es un diseño de base rectangular, con bordes redondeados y que te permiten apoyar el bolso en diferentes superficies para conseguir el mejor de los acabados. Las dimensiones de este bolso son de 34 x 15 x 29 cm, siendo un bolso espacioso y al que le vas a sacar un montón de provecho.
En el interior nos encontramos con una bolsa extraíble que es ideal para llevar objetos pequeños, la cual se ha confeccionado en lino para tacto agradable y que además es perfecto para llevar maquillaje, joyas o elementos pequeños sin preocuparte porque se confundan con el resto de cosas. Se ha fabricado principalmente en poliuretano y cuenta con forro de algodón y lino para conseguir un tacto mucho más agradable. Incluye asa bandolera para llevar colgado y los colores son más que tentadores. Desde ya consigues este bolso de Parfois en negro, azul, marrón, crudo y azul marino. Su precio es de 29,99 euros ahora mismo.